Cómo conseguir el Samsung Galaxy S7 a un precio de 399 euros

Samsung

¿Buscas la mejor fórmula para comprar el Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio de cara a estas navidades? La siguiente oferta comercial es, a buen seguro, una opción más que interesante puesto que el coste total de la operación es realmente bajo si valoramos el precio oficial de los equipos. Y es que ahora es posible comprar tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge a través de Phone House por 399 y 467 euros respectivamente.

El Samsung Galaxy S7 y su variante con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge, se han convertido por méritos propios en dos de los modelos más destacados de este año que está a punto de finalizar. De hecho, hasta que sea presentado el Samsung Galaxy S8, seguirán siendo durante los primeros meses de 2017 de los más deseados. Lo mejor de todo es que ambos terminales son foco de ofertas especialmente interesantes de cara a la campaña navideña y una de esas promociones es la que ofrece Phone House a través de su tienda en línea.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/17/tienes-un-samsung-galaxy-s7-o-s7-edge-si-es-asi-consigue-extras-para-juegos/

Samsung Galaxy S7 a un precio de 399 euros

Tal y como podemos ver en una sección de la tienda en línea de Phone House, es posible comprar el Samsung Galaxy S7 a un precio de 399 euros. Si bien la opción se reduce a realizar una portabilidad hacia Yoigo, hemos de analizar los detalles de la promoción para comprender hasta qué punto es interesante la oferta.Precio del Samsung Galaxy S7 en Phone House sin permanencia

En primer lugar, es importante destacar que el precio del Samsung Galaxy S7 no va asociado a ninguna permanencia. Así lo podemos ver en la propia tienda virtual del distribuidor. Del mismo modo, el usuario no está obligado a contratar una tarifa concreta. Así pues, tanto si el usuario decide quedarse en la operadora destino una vez llevada a cabo la compra del terminal como si no, es posible escoger cualquiera de las tres tarifas disponibles.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/09/el-samsung-galaxy-s7-se-actualizara-directamente-a-android-7-1-1/

Muy seguramente para aquellos que quieran reducir al máximo el coste mensual de la operación quieran decantarse por La del Cero 1.2 GB, con un coste de 11 euros mensuales que, en promoción durante seis meses, queda en poco menos de nueve euros.Precio del Samsung Galaxy S7 Edge sin permanencia

Samsung Galaxy S7 Edge por 469 euros

Si por el contrario estás interesado en el Samsung Galaxy S7 Edge, el modelo con pantalla curva también está disponible en Phone House a precio promocional. En este caso, bajo las mismas condiciones -sin permanencia en tarifa ni operador- es posible adquirir el equipo por 469 euros. Eso sí, su adquisición requiere pago único.

En lo que respecta a las posibles permanencias adquiridas con Phone House al comprar terminales a través de su canal, hemos de destacar que, una vez consultadas las condiciones, las ofertas del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge no llevan asignadas permanencias adicionales.

Ofertas de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge sin permanencia

Escrito por Víctor Rodríguez
  • José Félix Estébanez

    Imposible comprar, cuando llego a pagar con tarjeta de crédito se queda estancado

    • José Félix Estébanez

      Ya está.

  • Antonio Vázquez

    Ahora ya ni se molestan en clavarnos publicidad de manera encubierta. Con todo el descaro del mundo, eh?
    La oferta de Jazztel tampoco está mal, no?
    Y la de Movistar?