Se filtra otra imagen real de un móvil Nokia con Android

Nokia

Intensa actividad están teniendo en los últimos días en Nokia, al menos alrededor de la compañía, ya que se están filtrando numerosas imágenes que nos están dando una idea de cómo podrían ser algunos de sus terminales más esperados, sobre todo por contar con Android como sistema operativos. Hoy se ha filtrado una nueva imagen real que nos muestra un móvil Nokia con Android, y no porque esté en funcionamiento por el sistema, sino por otro signo muy claro sobre ello en el frontal del terminal, vamos a verlo en detalle.

Como decimos en esta última semana hemos visto varias filtraciones alrededor de los nuevos lanzamientos de la firma finlandesa en la etapa que desarrollará junto a HMD Global. Uno de ellos incluso se ha dejado ver en un test de rendimiento desvelando unas especificaciones de alta gama.

Otro móvil Nokia con Android, en una nueva imagen

Hoy hemos conocido otra imagen real que nos desvela un terminal similar al que hemos visto en otras imágenes vistas recientemente. En esta imagen se puede ver el frontal de un terminal Nokia, algo obvio por la presencia del logotipo de la marca en la parte superior derecha del teléfono. De las pocas cosas interesantes que nos deja esta imagen, destacan por un lado la presencia de un botón físico frontal, el menos esa es la sensación que da la imagen, en el centro inferior del teléfono.

móvil Nokia con Android

Y por otro lado que estamos de forma evidente ante un teléfono con sistema operativo Android, algo que delata la presencia de un botón capacitivo propio de los terminales con el sistema de Google en la parte inferior izquierda del frontal. Bien podría tratarse del Nokia Z2 Plus que vimos hace apenas cinco días en un test de rendimiento, y del que hemos visto alguna imagen de su parte posterior en color negro, que encajaría a la perfección con este frontal. En cualquier caso podría tratarse de cualquiera de los terminales de Nokia que estamos conociendo en estos últimos días y que son firmes candidatos a protagonizar el regreso de la marca Finlandesa al mercado.

Nokia D1C con Android

Como otros años Nokia estará en el MWC de Barcelona, aunque esta vez puede que el objetivo final de su presencia en la feria podría ser el anuncio de sus primeros móviles con Android, uno de los eventos tecnológicos más esperados de los últimos años, no en vano se trata del regreso del mayor fabricante de móviles que conoció el mundo durante más de una década.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina