Nuevos detalles sobre la actualización a Android 7 en el Xiaomi Mi Mix

Xiaomi

En este último tramo de 2017 hemos visto cómo la mayoría de fabricantes han lanzado su actualización a la última versión del sistema operativo de Google, Android 7 Nougat. Uno de los que ya ha publicado esta nueva versión del software de los de Mountain View ha sido Xiaomi, al haber lanzado ya la nueva actualización a Android 7 del Xiaomi Mi5. Pues bien, uno de los terminales más destacados de la firma china podría recibir muy pronto la el nuevo software. Vamos a conocer los nuevos detalles sobre esta actualización a Android 7 en el Xiaomi Mi Mix.

Como decíamos, hace unos días que Xiaomi había liberado la actualización a Android 7 en el Xiaomi Mi5, convirtiéndose así en el primer terminal de la firma en recibir la nueva versión del software, parece que será el Xiaomi Mi Mix el que le siga los pasos con Android 7.

La actualización a Android 7 en el Xiaomi Mi Mix, muy cerca

Ha sido en los foros de MIUI donde se ha conocido por parte de un integrante la puesta en marcha de la actualización de Android 7 en el Xiaomi Mi Mix. El dato más interesante de esta filtración, que aseguran proviene de una fuente muy cercana a la firma china, es que será el Xiaomi Mi Mix el siguiente teléfono de la marca en recibir la nueva versión del sistema operativo de Google. Es evidente que esta actualización deberá llegar pronto al teléfono sin marcos de Xiaomi, pero tampoco hubiera sido descabellado que se adelantaran otros terminales de alta gama de la firma, como por ejemplo el Xiaomi Mi Note 2.

Pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix

Según estas informaciones, tras un periodo de pruebas con una fase Alfa interna, llegará la versión final de este software integrada dentro de MIUI 8. Recordemos que aunque MIUI 9 estará basado en Android 7, no llegará al menos hasta el próximo verano. Así que de momento las actualizaciones al nuevo sistema se irán integrando en MIUI 8 como en el caso de este Xiaomi Mi Mix.

Versión Android 7 Nougat

Así que lo que podemos sacar en conclusión de toda esta información es que el siguiente terminal de Xiaomi en recibir Android 7 Nougat será el deseado Xiaomi Mi Mix, que está llegando a los compradores con cuentagotas, si tenemos en cuenta que las ventas flash agotan el stock en apenas unos segundos. Veremos en qué orden siguen recibiendo los terminales de Xiaomi la actualización a Android 7, ya que lo lógico es que sean los presentados a la vuelta del pasado verano los siguientes en recibirlo, tras el Mi Mix, tal y como pudimos conocer hace unos días, donde casi se confirmaban los móviles que acompañarían en este nuevo software al Xiaomi Mi Mix. Ahora al menos sabemos que el siguiente agraciado será el terminal sin marcos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul