Sigue el recorrido de Papá Noel en Nochebuena desde el móvil

software

Sin duda hoy es uno de los días más emotivos de todo el año, ese en que quien más y quien menos se reencuentra con amigos y familiares en una cena o celebración posterior que generalmente es sinónimo de alegría para todos. Y uno de los puntos fuertes de la nochebuena y la posterior celebración de navidad, ya no sólo para los más pequeños, sino también para los mayores, es recibir sus regalos navideños. Y una forma excelente de saber por dónde está repartiendo regalos Papá Noel en cada momento es gracias a una ya tradicional herramienta de Google. Esta nos detalla el recorrido de Papá Noel en Nochebuena por todo el mundo, y podemos seguirlo desde el móvil.

Como decimos hoy es un día de reencuentro y de celebración navidad, y una de las formas más tradicionales de hacerlo es con una felicitación navideña, como por ejemplo las que nos permite enviar Facebook.

¿A qué hora pasará por tu ciudad Papá Noel en Nochebuena?

Este es sin duda el principal objetivo de esta herramienta que pone a nuestra disposición Google, y que ya conocemos de años anteriores. Los de Mountain View no han faltado a su cita y nos ofrecen una vez más una forma amena y divertida de conocer el recorrido que hará Papá Noel en Nochebuena repartiendo regalos a los pequeños y no tan pequeños en una noche tan señalada como esta. Para ello tenemos dos alternativas, una de ellas es entrar directamente en Google Play y buscar “Sigue a Papá Noel” en la Store para instalarlo.

Nochebuena

Otra alternativa es entrar en el buscador de Google y pulsar sobre el enlace que aparece debajo de la barra de búsqueda para entrar en la web de seguimiento, esto nos permite no tener que instalar la aplicación para conocer el recorrido. Una vez instalada podemos consultar en todo momento dónde se encuentra Papá Noel, y en qué lugar se encuentra actualmente repartiendo regalos. Hace apenas una hora que ha comenzado a repartir estos regalos, nada menos que en Rusia, y en la aplicación podemos consultar gracias Google Maps además de la ubicación, la distancia a la que se encuentra de nosotros.

Nochebuena

Pero además de servirnos para conocer dónde se encuentra Papá Noel, esta aplicación nos permite acceder a distintos juegos con los que pasar un buen rato jugando durante esta nochebuena, y por qué no, también durante el día de Navidad. Sin duda, y un año más, todo un acierto por parte de Google para fomentar el ambiente navideño, entre niños y mayores, porque a todos nos pica el gusanillo de cuándo llegará a nuestra ciudad Papá Noel.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Jorge Sanz