Desvelan parte de las características del Xiaomi Mi6

Xiaomi

Cuando en el mes de febrero se cumplirá un año de la presentación en el MWC de Barcelona del Xiaomi Mi5, las características del Xiaomi Mi6 no se han prodigado mucho, aunque poco a poco comienzan a emerger gracias a las filtraciones de algunas insiders de la industria. Es el caso en el que nos fijamos hoy, ya que han filtrado algunas de las características del Xiaomi Mi6 que podríamos ver de forma oficial en un par de meses. Como era de esperar uno de los aspectos más importantes, como es su procesador, no ofrecerá demasiadas sorpresas.

Hasta ahora lo poco que hemos conocido del Xiaomi Mi6 son algunas fotos que se le atribuían y que finalmente no tenían nada que ver con él, sino con un modelo inferior. De hecho la filtración de hoy da más detalles sobre el interesante diseño de este nuevo terminal de Xiaomi.

Características del Xiaomi Mi6

Ha sido gracias a uno de los leaksters más reputados de la industria en China como hemos conocido algunas de las características que ofrecerá el Xiaomi Mi6 en el momento de su presentación. La primera de ellas es sin duda su procesador, que será el Snapdragon 835, el nuevo chip de Qualcomm, presentado hace poco junto a Samsung y fabricado en 10nm. Se espera que el mientras el Samsung Galaxy S8 será el primer teléfono en equipar este procesador en todo el mundo, sea el Xiaomi Mi6 el que lo estrene en China.

características de Xiaomi Mi6

Pero se han atrevido con más características, como por ejemplo sobre cómo será su pantalla, que heredará del Mi Note 2 con Dual Edge, por lo que contará con los laterales curvados. También han detallado de su cámara de fotos dual, que en este caso será dual con dos sensores de 20 megapíxeles, por lo que será la evolución de la versión con cámara tradicional del Mi5.

características de Xiaomi Mi6

Recurriendo a otras filtraciones, el Xiaomi Mi6 contaría además con una pantalla de 5.2 pulgadas de tamaño, así como una gran batería de nada menos que 4000mAh, igualando a la de modelos de gama media de la firma. Es de esperar también que llegue con MIUI 8, ya que no veremos MIUI 9 de momento hasta el próximo verano. En cualquier caso es de esperar que este Xiaomi MI6 ofrezca la última tecnología en todos los apartados, y por lo que podemos conocer con estas filtraciones, este Mi6 estaría sin duda a la altura de las expectativas puestas en él.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/21/un-nuevo-smartphone-compacto-de-xiaomi-aparece-en-la-red/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina