Kamerar ZOOM para iPhone 7 Plus, kit de lentes con resultados fotográficos muy interesantes

Apple

El iPhone 7 Plus salía a la palestra el pasado mes de octubre con una doble cámara trasera como una de sus características más novedosas. Una configuración con la que Apple ofrece distintos tipos de enfoque y zoom, supuestamente sin pérdida de calidad, a pesar de no tratarse de zoom óptico como tal. Tras varios meses a la venta, ahora aparece un accesorio llamado Kamerar ZOOM, un kit de lentes compatibles con el mismo iPhone 7 Plus, las primeras disponibles, que ofrecen resultados fotográficos cuantos menos interesantes, sobre todo en fotos macro.

Durante este año distintos fabricantes se han decantado por introducir en sus buques insignia la configuración de doble cámara trasera. Un concepto que llega para ofrecer no solo una mayor calidad de imagen y fidelidad, sino que a su vez incluyen prestaciones tales como efectos de enfoque bokeh y zoom. Esas son precisamente dos de las funciones que ha agregado Apple a su iPhone 7 Plus con las dos cámaras teleobjetivo y gran angular.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/07/apple-presenta-el-iphone-7-plus-caracteristicas-especificaciones-de-su-doble-camara-y-precio/

Lentes para el iPhone 7 Plus

Ahora, los fabricantes de accesorios se afanan por sacar partido de la doble cámara del iPhone 7 Plus y Kamerar ZOOM es uno de los primeros inventos. A juzgar por las muestras de la firma en un vídeo comercial, los resultados parecen ser cuanto menos interesantes.

Para empezar, el kit de lentes viene integrado con una carcasa de plástico a modo de funda protectora. Más o menos funcional, la misma tiene la función de soporte del kit de lentes Kamerar ZOOM para el iPhone 7 Plus. Y es que en la zona de la cámara dispone de un socket en el que incrustar cada uno de los bloques de dos lentes de este accesorio, tal y como podéis ver vosotros mismos en el vídeo.Kit de lentes para iPhone 7 Plus con enfoque macro y ojo de pez

Macro y ojo de pez

En lo que respecta a la funcionalidad de las lentes, una de las mismas se encarga de proporcionar la perspectiva de ojo de pez en la lente gran angular del terminal.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/16/probamos-el-zoom-optico-del-iphone-7-plus/

Asimismo, y tal vez la función más interesante de este kit de lentes para el iPhone 7 Plus, disponemos de un segundo módulo que hace uso de la lente teleobjetivo. En conjunción, el usuario podrá hacer fotos macro con un nivel de zoom realmente impresionante. Si bien la calidad de imagen puede verse comprometida respecto a la foto original lanzada con la doble cámara del iPhone 7 Plus, Kamerar ZOOM se presenta como un kit de lentes atractivo por sus posibilidades ampliadas que, además, puede ser adquirido a un precio de 45 dólares.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > The Verge