El Sony Xperia Z5 Premium en oferta en Amazon

Sony

Si aún nos has comprado ninguno de los mejores  móviles que puedes comprar por menos de 100 euros o los mejores gama alta por 300 euros, aún estás a tiempo de incorporar el Sony Xperia Z5 Premium a tu lista de regalos para Navidad. Uno de los mejores smartphones de la compañía japonesa se encuentra casi a mitad de precio en Amazon.

Además de ideas para regalar en navidad artículos tecnológicostodo tipo de routers que te permitirán mejorar, y mucho, la conexión de tu hogar y accesorios para todos los fans de Xiaomi llevamos bastantes semanas, concretamente desde los días previos al Black Friday, acercando todas las ofertas en smartphones que encontramos en la REd.

El Sony Xperia Z5 Premium es el último que se une a esta lista, uno de los mejores móviles del mercado a pesar de la reciente llegada de la gama X como sucesores de este terminal. Hasta las 23.59 de esta misma noche puedes Conseguir el Sony Xperia Z5 Premium en oferta en Amazon, donde presenta hasta un 45% de descuento sobre su precio de salida.

Sony Xperia Z5 Premium en oferta

EUR 799,00 EUR

De esta forma, tal y como puedes contemplar en la imagen que ilustra este artículo, puedes comprar el Sony Xperia Z5 Premium por 439,99 euros, ahorrando casi 360 euros respecto al precio con el que el dispositivo de la firma japonesa llegaba ala año meses atrás.

Características del Sony Xperia Z5 Premium en oferta

Si por algo destaca el Sony Xperia Z5 Premium es por su famosa pantalla Triluminos Display 4K de 5.5″ para móviles con escalado automático que lo convierten en uno de los mejores phablets que han pasado por nuestras manos, además con certificación IP65/68, es decir, es resistente al agua y a prueba de polvo. Junto a este panel encontramos nada más y nada menos que una CPU de 64 bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 funcionando a una velocidad de 2 GHz.

3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD acompañan a este procesador que asegura el rendimiento de un smartphone equipado con una cámara principal de 23 megapíxeles con Flash LED y capacidad para grabar vídeo UHD 4K. El Xperia Z5 Premium también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.430 mAh así como Android Lollipo actualizable a Android 6.0 como sistema operativo.

Si quieres conocer todos los detalles a fondo del smartphone, ponemos a vuestra disposición el comparador móvil, una herramienta que os permitirá enfrentar la ficha técnica del Sony Xperia Z5 Premium con las de todos sus rivales.

Escrito por Miguel Martínez