Gran oferta del bq Aquaris X5 en Amazon, tan sólo 153 euros

Móviles

De nuevo el bq Aquaris X5 vuelve a ser protagonista de uno de nuestros artículos donde os mostramos las mejores ofertas en móviles que encontramos en la Red. En estos momentos el smartphone se encuentra por poco más de 150 euros, siendo una de las mejores ideas para regalar móviles en Navidad por debajo de los 200 euros (aunque también tienes smartphones por menos de 100 euros).

Hoy mismo, en nuestro repaso habitual por las ofertas en móviles de Amazon nos hemos vvuelto a encontrar con el bq Aquaris X5, un terminal que hace días bajaba de los 200 euros y hoy mismo vuelve a presentar un descuento más que interesante. Puedes comprar uno de los mejores teléfonos de bq por poco más de 150 euros, es decir, por 153 euros.

bq aquaris x5 amazon

Consultar

Esta oferta del bq Aquaris X5 en la plataforma online no forma parte de ninguna de las ofertas flash a las que Amazon nos tiene acostumbrados desde el Black Friday por lo que parece seguir la sucesión de descuentos que los móviles de bq presentan en la tienda. No sabemos cuánto durará activa la oferta del bq Aquaris X5 de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que comprueba el precio antes de finalizar la compra.

Características del bq Aquaris X5

Esta oferta del bq Aquaris X5 es la oportunidad perfecta para hacerse con uno de los smartphones de la firma española que más gusta a los usuarios. Se trata de un smartphone lanzado hace relativamente poco al mercado que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que unida a su procesador Qualcomm Snapdragon 412 funcionando a una velocidad de 1,4 GHz y el precio de 153 euros que presenta el dispositivo en Amazon lo convierten en casi una compra obligada para sorprender a tu familia o amigos en Navidad.

El descuento de Amazon hace referencia al modelo de color negro y  2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento, ya que ela variante de color blanco asciende hasta los 169 euros. Lo mismo sucede con el modelo de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad interna, que presenta un precio de 196 euros.

En lo que respecta al apartado multimedia del bq Aquaris X5 tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX 214 y otra de cinco megapíxeles en su parte frontal. La batería del mismo cuenta con una capacidad de 2.900 mAh y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo actualizable a Android 6.0.1 Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez