Confirman otros cuatro móviles de Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat

Xiaomi

Estamos en unas semanas propicias para que se sucedan las actualizaciones a Android 7 en dispositivos de diferentes fabricantes. Uno de los que cuenta con una gama más numerosa, y también con un mayor número de usuarios “ansiosos” por recibir la nueva actualización es Xiaomi. Y hoy gracias a las palabras de un integrante de la firma hemos conocido otros cuatro móviles de Xiaomi que recibirán la actualización a Android 7 Nougat, por lo que vamos a repasarlos en detalle a continuación.

Hasta ahora hemos leído muchas de las novedades que aportará Android 7 Nougat a los terminales de Xiaomi, como es el caso del Xiaomi Mi5, que recibe muchas mejoras con el nuevo software, tal y como podéis comprobar en el siguiente artículo.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/28/4-novedades-que-llegan-al-xiaomi-mi5-con-android-7-0/

Ahora son otros cuatro móviles de Xiaomi los que han sido confirmados para incorporar el nuevo software.

¿Cuáles son los nuevos móviles de Xiaomi que recibirán Android 7?

Como es ya tradicional en la mayoría de informaciones que llegan desde China, un mensaje de Weibo, esta vez proveniente de un integrante de la firma china, ha desvelado los siguientes terminales de la marca que recibirán este software. Según su mensaje los siguientes serían los Mi4C, Xiaomi Mi4S, Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Max. Dentro de estos cuatro hay uno que nos cuadra demasiado para recibir ahora la actualización, y no es otro que el Mi Note, ya que lo lógico sería pensar que será el Xiaomi Mi Note 2 el que reciba la nueva versión del sistema.

móviles de Xiaomi con Android 7

Entendemos que es lo lógico, teniendo en cuenta que todos los móviles de esta lista son de 2016 salvo el Mi4c de septiembre de 2015, por lo que no tendría sentido que el Mi Note original, lanzado en enero de 2015 recibiera ahora Android 7.0 Nougat. Sobre la fecha en que se liberará esta versión de software en los cuatro modelos se especula con que sea durante el primer trimestre de 2017. Ya es un gran paso y una muy buena noticia para sus usuarios saber que recibirán esta versión de Android, por lo que esperar unos meses arriba o abajo no será un gran problema.

Xiaomi MI Note 2 vista trasera y delantera

De hecho hace una semana que el Xiaomi Mi5 ha comenzado a recibir la nueva versión del sistema operativo, y no sólo de manera oficial por parte de Xiaomi, sino que además ya existe una versión también oficial de CyanogenMod 14.1 que brinda Android 7.1.1 para el Xiaomi Mi5. En cualquier caso es una gran noticia para los usuarios de Xiaomi, ya que certifica que la compañía está trabajando para llevar el nuevo software al mayor número de terminales posible.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/16/cyanogenmod-14-1-llega-al-xiaomi-mi5-de-forma-oficial/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul