¿Cómo será el diseño del Xiaomi Mi Mix 2? Primeras imágenes conceptuales a escena

Xiaomi

No cabe la menor duda de que tras el gran interés suscitado por el Xiaomi Mi Mix y su éxito en ventas, el fabricante pronto preparará una segunda generación del phablet. Tal vez aún sea pronto para las filtraciones, pero los diseñadores ya dan rienda suelta a su imaginación y proponen las primeras imágenes renderizadas con las que plasman cuál podría ser el diseño del Xiaomi Mi Mix 2.

Lo hemos dicho en varias ocasiones. Si bien no es el equipo perfecto, el Xiaomi Mi Mix ha logrado revolucionar el sector de los smartphones por su atractivo y arriesgado diseño. Principalmente, el ruido generado por el phablet se debe a una pantalla de nada menos que 6.44 pulgadas, pero también a sus reducidos biseles, sin apenas marco. Un contraste visual que atrae la mirada de forma inmediata a todo aquel que tiene la oportunidad de cruzarse con uno. De hecho, el equipo se ha convertido instantáneamente en fuente de inspiración para un buen número de marcas.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/25/donde-comprar-el-xiaomi-mi-mix-y-recibirlo-en-espana-en-tiempo-record/

La baza de Xiaomi, la base del diseño del Mi Mix

Y es que desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix no hemos dejado de ver filtraciones acerca de modelos que seguirán la línea de diseño del mentado phablet. Éste es de por sí un motivo para el fabricante chino tome cartas en el asunto para no perder tan privilegiada posición en el mercado. Y es que si el resto de fabricantes lanzan sus propias alternativas y Xiaomi no sigue su propia estela puede quedarse atrás. Por tanto, la mejor alternativa parece seguir siendo el primero en lanzar un modelo que innove (evolucione) en un aspecto -el diseño- que parece convertirse en esta época como un revulsivo para estimular las ventas.

Por tanto, podríamos arriesgarnos a decir que de Xiaomi depende que siga liderando una evolución del diseño del Xiaomi Mi Mix y eso solo sería posible con el lanzamiento de una segunda generación. Un futurible Xiaomi Mi Mix 2. ¿Y qué debería tener el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 para seguir cautivando la mirada de los usuarios?

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/07/imagenes-de-un-meizu-sin-marcos-como-el-impactante-xiaomi-mi-mix/

Aproximación al diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Si las imágenes se acercasen al desarrollo del futurible equipo, los siguientes render que os mostramos a continuación podrían colocarse como la base del diseño del próximo phablet de Xiaomi. Tal y como vosotros mismos podéis observar, el modelo conceptual en forma de Xiaomi Mi Mix 2 destacaría por reducir aún más los marcos de la pantalla, que se mantendría con el mismo tamaño que el Xiaomi Mi Mix. Como nueva generación, el equipo estaría concebido para mejorar aquellos puntos en los que el modelo base ha demostrado sus puntos más críticos. Así pues, el Xiaomi Mi Mix 2 integraría una cámara frontal en la parte superior, extraíble de la propia carcasa lateral. De este modo se evitarían los inconvenientes que ha demostrado colocar la cámara frontal en la parte inferior derecha del Xiaomi Mi Mix.

Otro de los detalles que podemos extraer de las imágenes conceptuales se centran en la forma de la pantalla, que bien podría adoptar una configuración Dual Edge, haciendo el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 aún más impactante. Cabe indicar que el display supondría cerca del 99% del frontal, algo que imaginariamente luce espléndido, pero mucho nos tememos que, de hacerse realidad, podría generar aún mayores inconvenientes que el Xiaomi Mi Mix en lo que a la resistencia de la pantalla ante caídas.

Relacionado:http://www.movilzona.es/xiaomi/mix/

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Xiaomi Today