Móviles con la mejor relación precio-rendimiento en AnTuTu de noviembre

Generales

Cuando compramos un móvil pocas veces nos paramos a pensar si por el dinero que nos estamos gastando estamos recibiendo realmente un producto competitivo. En muchas ocasiones gastar mucho dinero no suele traducirse en mejor rendimiento, ni viceversa. Algo que demuestra este nuevo ranking de AnTuTu, que nos desvela los móviles que podemos comprar por menos dinero y que nos ofrecen un mejor rendimiento. Si el rendimiento en AnTuTu es una referencia en el sector, no lo debería ser menos esta clasificación.

AnTuTu es muy dada a desvelar los rankings con los terminales más potentes del momento, y cada pocos meses conocemos aquellos que lideran los resultados de rendimiento, y esperamos que en unos días conozcamos la lista definitiva de los más rápidos de todo 2016.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/07/25/estos-son-los-moviles-mas-populares-en-antutu-en-lo-que-llevamos-de-2016/

La mejor relación precio-rendimiento en AnTuTu

No es la primera vez que nos hacemos eco de una de estas listas, y en esta ocasión desde el test de rendimiento se repasan los móviles con una mejor relación precio y rendimiento, vamos, los que nos ofrecen un mayor rendimiento a un precio más bajo. Y una vez más el terminal que lidera esta lista es uno que no nos extraña para nada, como es el Xiaomi Redmi Note 3. Un terminal que nos ofrece un procesador Snapdragon 650 a un precio que ha llegado a verse en los 120 euros en el pasado Black Friday y días precedentes.

rendimiento en AnTuTu

Otro de los móviles que también vimos a un precio realmente bajo y que es el que más rendimiento ofrece de toda la lista. Hablamos del Zuk Z2 que cuenta con un procesador Snapdragon 82o y que además ha bajado a precios que han rondado los 180 euros. Los Xiaomi Mi5 y M5s son otros dos de los terminales que nos ofrecen más por menos, y también han sido de los que más rebajas han recibido en el Black Friday, con precio cercanos a los 200 euros para el Mi5 con Snpadragon 820 e incluso por debajo de los 300 euros en el Mi5s con el Snapdragon 821.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro dorado, blanco y gris

El resto de la lista lo componen muchos terminales de LeEco, que siguen ofreciendo grandes prestaciones a precios muy contenidos, y el Meizu Metal, que se cuela en esta lista como único representante de su marca. Como decíamos es de esperar que en las próximas semanas conozcamos la lista de los terminales más potentes de todo 2016, ahí si que puede haber sorpresas, con los terminales con Snapdragon 821 y el iPhone 7 con su Apple A10 en plena pugna.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/05/un-movil-ha-superado-los-200-000-puntos-en-antutu-cual-puede-ser/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > AnTuTu