Móviles con la mejor relación precio-rendimiento en AnTuTu de noviembre

Generales

Cuando compramos un móvil pocas veces nos paramos a pensar si por el dinero que nos estamos gastando estamos recibiendo realmente un producto competitivo. En muchas ocasiones gastar mucho dinero no suele traducirse en mejor rendimiento, ni viceversa. Algo que demuestra este nuevo ranking de AnTuTu, que nos desvela los móviles que podemos comprar por menos dinero y que nos ofrecen un mejor rendimiento. Si el rendimiento en AnTuTu es una referencia en el sector, no lo debería ser menos esta clasificación.

AnTuTu es muy dada a desvelar los rankings con los terminales más potentes del momento, y cada pocos meses conocemos aquellos que lideran los resultados de rendimiento, y esperamos que en unos días conozcamos la lista definitiva de los más rápidos de todo 2016.

La mejor relación precio-rendimiento en AnTuTu

No es la primera vez que nos hacemos eco de una de estas listas, y en esta ocasión desde el test de rendimiento se repasan los móviles con una mejor relación precio y rendimiento, vamos, los que nos ofrecen un mayor rendimiento a un precio más bajo. Y una vez más el terminal que lidera esta lista es uno que no nos extraña para nada, como es el Xiaomi Redmi Note 3. Un terminal que nos ofrece un procesador Snapdragon 650 a un precio que ha llegado a verse en los 120 euros en el pasado Black Friday y días precedentes.

rendimiento en AnTuTu

Otro de los móviles que también vimos a un precio realmente bajo y que es el que más rendimiento ofrece de toda la lista. Hablamos del Zuk Z2 que cuenta con un procesador Snapdragon 82o y que además ha bajado a precios que han rondado los 180 euros. Los Xiaomi Mi5 y M5s son otros dos de los terminales que nos ofrecen más por menos, y también han sido de los que más rebajas han recibido en el Black Friday, con precio cercanos a los 200 euros para el Mi5 con Snpadragon 820 e incluso por debajo de los 300 euros en el Mi5s con el Snapdragon 821.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro dorado, blanco y gris

El resto de la lista lo componen muchos terminales de LeEco, que siguen ofreciendo grandes prestaciones a precios muy contenidos, y el Meizu Metal, que se cuela en esta lista como único representante de su marca. Como decíamos es de esperar que en las próximas semanas conozcamos la lista de los terminales más potentes de todo 2016, ahí si que puede haber sorpresas, con los terminales con Snapdragon 821 y el iPhone 7 con su Apple A10 en plena pugna.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > AnTuTu


Continúa leyendo
  • funebrero

    De todos destaco al zuk z2 que lo vi a 175 dolares. Al mi5 que esta a 200 dolares con cupon de descuento. Y despues con el ultimo hardware esta el leeco le pro 3 a 350 dolares y el xiaomi mi5s plus a 390 dolares, ambas versiones con 6 gb de ram.
    Tambien se lo podria sumar al leeco le max 2 (version con 4gb de ram) a menos de 200 dolares.
    Saliendo de esos smartphones que nombre creo que no me comparia ningun otro. El unico que se podria agregar a mi lista porque tiene poca competencia en ese rango de precios y para mi es el mejor en ese rango, es el xiaomi redmi 4a que se consigue a 80 dolares.
    Esos son para mi los mejores calidad precio. No me olvido tampoco del smartphone mas completo de todos y para la mayoria el mejor del año, el samsung galaxy S7. Que buscando bien por lo menos la version flat se consigue a menos de 500 dolares. Este año si bien yo pensaba que los precios iban a romper records estando muy altos, se termino dando todo lo contrario, estuvieron todos bastante abajo. Sobre todo los de las marcas chinas. Aunque lo de las primeras marcas sacando el precio lanzamiento luego de un tiempo los bajaron bastante.
    Creo que esto lo hace posible la mucha competencia que hay hoy dia en el mercado, y que por suerte cada vez hay mas :).
    Un saludo.