Cinco apps iOS y Android para aprender a envolver los regalos de Navidad

software

Estamos llenando armarios y cajones de cosas para nuestros seres queridos en Navidad y llega el momento de envolver los regalos. Y probablemente muchos se encuentren con el problema de que son bastante patosos para ello. Para todos estos, vamos a daros algunas apps para el móvil que os pueden ayudar a no quedar tan mal este año como otros.

Todos tenemos nuestras virtudes y retos imposibles. Para algunos, como el que suscribe, una de las cosas que nunca ha sabido hacer es envolver los regalos en condiciones. Pero no es algo que haya que dar por perdido, gracias al móvil que lo podemos tener al lado cuando estamos liados con papel de regalo y cinta, es posible salvar la papeleta.

Aplicaciones para aprender a envolver regalos

Una pequeña búsqueda en Google Play o App Store nos da una gran cantidad de aplicaciones dedicadas al tema pero no todas ellas vienen con lo que nos interesa, un libro de instrucciones.

envolver regalos

Empezamos por Gift Wrapping Ideas porque además de explicarnos cómo envolver correctamente un regalo, nos da ideas para hacerlo además de forma muy original. Esto nos puede permitir pasar de ser el que hace el envoltorio más feo al más original, sorprendiendo a todos nuestros amigos y familiares.

Gift Wrapping Ideas
Gift Wrapping Ideas
Desarrollador: Bekenyem
Precio: Gratis

Vamos a dar un paso más y no sólo buscar la forma de envolver el regalo en sí, sino crear cajas especiales para nuestros seres queridos con DIY Ideas Box

DIY Gift Ideas Box
DIY Gift Ideas Box
Desarrollador: Armagedon
Precio: Gratis

Ya que llevamos dos de Android, vamos a dar el salto a iPhone y iPad, pero la realidad es que la oferta los usuarios de dispositivos Apple más patosos con el papel de regalo es bastante limitada. Sólo hemos encontrado Wrapping abc, que si bien es muy visual… está en japonés.

Wrapping abc
Wrapping abc
Desarrollador: TOKYO RIBBON co.,ltd.
Precio: Gratis

Vamos a volver a Android para rematar esta lista de aplicaciones con otras opción más que nos ofrecerán diferentes tutoriales para envolver correctamente y de forma original los regalos de esta Navidad.

Embalaje tutoriales regalo
Embalaje tutoriales regalo
Desarrollador: thequeen
Precio: Gratis

Ideas de regalos para Navidad (ahora que sabemos envolverlos)

Ya sólo nos quedaría encontrar el regalo perfecto para cada uno de nuestros amigos. A lo largo de los últimos días os hemos ido dando ideas de regalos para Navidad y como los mejores móviles de menos de 100 y de 200 euros. Además, los compañeros de ADSLZone hicieron una super-guía con 50 regalos tecnológicos y por su parte, desde RedesZone eligieron los mejores routers para regalar. También desde BeTech nos han dado ideas para regalar a fans de Star Wars, para los patosos con el móvil o para los amantes de los videojuegos y para los abuelos.

Esperamos que a pesar de lo que se espera que nos gastemos los españoles este año en Navidad, la cuenta corriente os aguante el tirón.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)