TecNavidad 2016 en directo: música, regalos y solidaridad

Generales

Ha llegado ya una de las citas más interesantes del sector que reúne bajo una enseña solidaria a profesionales, empresas y amigos. TecNavidad 2016 ya está en marcha y si no has podido venir, puedes ver lo que está pasando en ella en directo.

TecNavidad 2016 tiene el lema “Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose”, y es que es una fiesta del sector tecnológico a la que estáis todos invitados y en la que se dan cita y podéis ponerle cara a los periodistas que día a día – como a toda la redacción de Grupo ADSLZone con los equipos de MovilZona, Android Ayuda, Topes De Gama, El Androide Libre, SoftZone, RedesZone, etc. -, además de a directivos de empresas, responsables de comunicación y agencias.

Pero si estáis leyendo esto es que no pudisteis haceros con una de las entradas que se pusieron a la venta hace unas semanas – y mira que os avisamos, ¡el año que viene os esperamos! – y es que tampoco disfrutar de la posibilidad de haceros con alguno de los regalos que se sortearán (más de 300 donados por las diferentes empresas participantes) o probar el catering que acompañará al evento.

regalos en tecnavidad

Todo lo que se recaude en la fiesta irá a parar íntegramente a la causa solidaria de este año, que será recaudar fondos, en esta ocasión para, la fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad, por lo que aún podéis contribuir a la fila 0 con 5 euros para esta causa solidaria.

TecNavidad 2016 en directo ¡acompáñanos!

Os invitamos, no obstante, a seguir en directo desde YouTube las diferentes actuaciones que se sucederán en el evento, donde los que normalmente aporreamos el teclado dejamos el ordenador a un lado para coger guitarra, batería y otros instrumentos. La velada va a estar amenizada por la banda UBHS, pero, permitidnos hacer un poco de publicidad propia, ya que contaremos con el cameo de Javier Sanz, el CEO del Grupo ADSLZone en el escenario.

banda UHBS en tecnavidad 2015

Y sobre todo, os reiteramos la presencia de la Fila 0. Ya sabemos que os vamos a dar un poco de envidia los asistentes al evento, pero en el fondo esto es por una buena causa y, sobre todo, ¡el año que viene no os lo podéis perder!

No os vamos a dar más envidia, sino que a continuación podéis ver en directo lo que está pasando ahora mismo en TecNavidad 2016 y compartir este rato con nosotros y el resto del sector tecnológico español. ¡Feliz Navidad!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)