Vodafone One y tarifas Red con 3 meses de TV a mitad de precio por Navidad

Operadores

Las principales compañías de telefonía de nuestro país comienzan a ofrecer las diferentes promociones de Navidad con las que esperan aumentar su número de clientes en fechas tan señaladas. Ahora Vodafone rebaja al 50 % Vodafone One y las tarifas RED regalando además 3 meses de TV para todos los clientes que den de alta sus contratos hasta el 8 de enero.

Al igual que sucedió con el Black Friday, el operador quiere que los nuevos clientes de Vodafone ONE puedan contratar cualquiera de las opciones disponibles en la oferta convergente de Vodafone con Fibra o ADSL a mitad de precio y disfrutarla durante 6 meses, es decir, hasta llegar al mes de junio de 2017, al igual que las tarifas Red.

Para que no te hagas ningún lío y sepas a que precio se quedan las diferentes modalidades de Vodafone One, recuperamos el cuadro identificativo con todas las ofertas disponibles de la compañía con este 50% de descuento ya aplicado. En esta ocasión Vodafone One queda fuera de las modalidades que pueden contratarse a mitad de precio hasta el 8 de enero.

3 meses gratis de TV

Además de poder disfrutar de este 50% de descuento en Vodafone One ya sea con Fibra o con ADSL y las tarifas Red a mitad de precio, Vodafone también ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de disfrutar de los tres meses sin coste ni compromisos de TV total con HBO incluido, la nueva plataforma de vídeo en streaming que llega a nuestro país para competir directamente con un gigante como Netflix. También es posible, según leemos en Xataka, contratar una segunda línea de forma totalmente gratuita con llamadas a 0 cts/ minuto y 500 MB de datos.

Si por el contrario prefieres seguir usando tarifas de prepago en vez de las tarifas de contrato, Vodafone lleva todo el mes de diciembre duplicando de forma automática y sin coste alguno los GB de las tarifas prepago a todos sus clientes que renueven la misma hasta el 9 de enero como fecha límite.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xataka