Weimei wePlus 2 con doble WhatsApp, 4 GB de RAM y 64 GB

Lanzamientos

Weimei lanza hoy uno de sus terminales más interesantes y justo de cara a Navidad. Se trata del Weimei wePlus 2 un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte para doble WhatsApp.

La marca Weimei intenta hacerse un nombre en el mercado español y si sigue por el camino de este Weimei wePlus 2, seguro que lo hace. Estamos ante uno de los terminales más interesantes de su catálogo y, en su rango de precio, 329,99 euros, es una interesante alternativa a los que están en la gama media.

Diseño metálico y pantalla Full HD

Este Weimei wePlus 2 ofrece un diseño con carcasa metálica que nos recuerda a algunos terminales de alta gama en el mercado donde destaca su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD que cuenta con el atractivo y tan de moda estilo 2.5D con bordes redondeados. Está protegida por cristal Gorilla Glass 3 y cuenta con tecnología LTPS Incell para unas medidas totales de 153 mm de largo por 75,26 mm de ancho y 7,6 mm de grosor con 168,9 gramos.

Continuando con sus prestaciones, ofrece un procesador MediaTek Helio P10, el MT6755M, un octa-core con GPU Mali-T860 a 1,8 Ghz. Está acompañado de 4 GB de RAM y tiene hasta 64 GB de almacenamiento interno que se pueden complementar con la tarjeta microSD (hasta 128 GB) que puede ir en la bandeja para la doble SIM.

weimei weplus 2 dorado

Flash frontal para su cámara de 8 MP para “selfieadictos”

En el plano fotográfico, ofrece una cámara de 13 MP con sensor Sony IMX258 y apertura de lentes de f/2.0, capaz de grabar vídeo FullHD a 60 fps y con flas de LED. Pero es más interesante lo que lleva por delante, una cámara de 8 MP para los selfies que cuenta con su propio flash y apertura f/2.2. Se une así al selecto grupo de los mejores móviles con flash frontal que repasamos hace poco para 2016.

Sensor de huella dactilar con detección de movimiento

Completaría su ficha técnica la capacidad de conectarse a cualquier tipo de WiFi ac, tanto de 2,4 ghz como 5 Ghz, Bluetooth 4.0 A2DP, Radio FM, altavoces con Sonido DTS y, como no, sensor de huella dactilar en el botón home frontal que también es capaz de reconocer el deslizamiento del dedo sobre él para otorgarle más funcionalidad como la de ir pasando las fotos de la galería.

Doble WhatsApp en el Weimei wePlus 2

Al igual que el Mate 9 recientemente, por ejemplo – y por la mitad de precio recordemos – este Weimei wePlus 2 es un equipo que viene preparado para llevar asociadas dos cuentas de WhatsApp y gestionarlas sin problemas con el equipo.

No podemos olvidarnos, a modo de conclusión ya, que es un equipo que promete no sólo una autonomía notable, con sus 3130 mAh de batería, sino también un tiempo de carga optimizado a través del USB Type C. El equipo contará con Android 6.0 Marshmallo bajo el fork de Android de la compañía, el weOS.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)