Nueva imagen de un Meizu con pantalla sin marcos como la del Mi Mix

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Sin duda Xiaomi se ha apuntado un tanto muy importante a su favor en cuanto a diseño e innovación se refiere con la presentación del Mi Mix, un sorprendente móvil con una pantalla sin bordes en los laterales y la parte superior que ofrece una proporción de más del 90% del frontal del terminal. Ahora hemos visto una nueva imagen de uno de sus posibles competidores, un Meizu con pantalla sin marcos que muestra un diseño tan espectacular o más que el terminal presentado hace un par de meses por Xiaomi,

Ya en su momento se había especulado con que el Meizu Pro 7 montara esta pantalla, que ya se había dejado ver hace algunas semanas en un terminal de Meizu. Después de haberse presentado el Meizu Pro 6 Plus hace un par de semanas cobra más fuerza la posibilidad de que este nuevo Meizu estrene una nueva gama dentro de la marca.

El Meizu con pantalla sin marcos de nuevo a escena

Una nueva imagen se ha filtrado hoy que nos muestra un presunto teléfono de Meizu con un aspecto muy parecido al Xiaomi Mi Mix. Esta imagen nos muestra un teléfono que no tiene marco de pantalla tanto en los laterales como en la parte superior de este. Esta imagen además nos muestra un botón Home físico en la parte inferior de la pantalla que, donde además reside también la cámara de fotos frontal, como en el caso del Xiaomi Mi Mix. Como podemos ver en este aspecto la solución aportada por Meizu sería igual a la de su competidor.

Meizu con pantalla sin marcos

Según los rumores e informaciones que acompañan a esta imagen, la proporción de pantalla en la parte frontal respecto del resto del cuerpo del teléfono es de 91.3%, por lo que es muy similar a la del Xiaomi Mi Mix. También se especula con que cuenta con un cristal 2.5D, y que en definitiva será el rival perfecto para el Xiaomi Mi Mix. De momento es una incógnita cuándo será oficial este nuevo terminal de Meizu, del que por otro lado se espera que cuente al menos con un procesador Helio X27 de MediaTek si es presentado en las próximas semanas, o bien el Helio X30 si se presenta ya en el próximo año.

Prototipo de Meizu

Como sabéis los problemas legales de Meizu con Qualcomm le impiden montar los procesadores de la marca. Sin duda sería un gran competidor para el Xiaomi Mi Mix que ahora mismo es el rey absoluto de esta recién creada gama de terminales con pantalla sin marcos y una proporción de tamaño enorme.

Fuente > Gizmochina