Comparativa de velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus

Apple

Las comparativas de velocidad son cada vez un elemento más común a la hora de poner a prueba el rendimiento de un nuevo terminal frente a los más potentes y ya existentes en el mercado. Es el caso del OnePlus 3T, el nuevo móvil de la firma China que se enfrenta en esta ocasión al todopoderoso iPhone 7 Plus, el móvil de los de Cupertino más grande y más potente que hayamos visto nunca. Vamos a ver un vídeo en el que la velocidad del OnePlus 3T se pone a prueba con este terminal.

Por primera vez, OnePlus ha lanzado en un mismo año dos buques insignia, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T que ha llegado con el nuevo procesador Snapdragon 821, una mejor cámara de fotos y una batería de mayor capacidad que aporta más autonomía a este teléfono.

Velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus

El vídeo que os mostramos más abajo nos ofrece una comparativa de velocidad entre dos de los terminales más potentes del momento, como son los OnePlus 3T y el iPhone 7 Plus. Recordemos que por un  lado tenemos al terminal Chino ofreciendo el combo de procesador Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM, mientras que por otro lado el iPhone 7 Plus ofrece un procesador Apple A10 y una memoria RAM de 3GB, este último dato como siempre es extra oficial. Y como era de esperar los resultados son muy similares a los que hemos visto ya en otros terminales de características parecidas al OnePlus 3T.

Una vez más el terminal de Apple consigue ser más rápido a la hora de ejecutar esta gran rutina de aplicaciones y juegos. Ya que para completar la primera ronda de ejecuciones de apps el OnePlus 3T ha necesitado 1 minuto y 33 segundos, mientras que el iPhone 7 Plus ha necesitado sólo 1 minuto y 15 segundos. En la segunda oleada de aplicaciones, con todas las de la anterior prueba abiertas, las diferencias se reducen, ya que el OnePlus 3T necesita 1 minutos y 59 segundos para completarlo, mientras que el iPhone 7 Plus necesita sólo 1 minuto y 47 segundos.

velocidad del OnePlus 3T

Esta vez además se adjunta un gráfico donde se muestra el tiempo que ha necesitado cada terminal para ejecutar un juego o aplicación, y como podéis ver la el OnePlus 3T no es capaz de superar al iPhone 7 Plus en la mayoría de ellos. Sin duda con toda la memoria RAM a favor del OnePlus 3T sólo se pueden explicar estos resultados como una consecuencia del software que integran ambos terminales, ya que la diferencia entre ambos procesador tampoco es tan grande.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Buff


Continúa leyendo
  • Pingback: Comparativa de velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus | iOS Móvil()

  • Pingback: Comparativa de velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus | Pro Móviles()

  • Pingback: Comparativa de velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus | 3G Móvil()

  • Francisco

    En el más favorable de los casos, el rendimiento del OnePlus 3T se situará en el 3° puesto del comparador Antutu Benchmark, toda vez que su hardware es idéntico al del LeEco Le Pro 3, que ocupa actualmente el 3° puesto.
    Los iPhone 7 Plus y iPhone 7 ocupan actualmente 1° y 2° puesto, respectivamente. Es cierto que la diferencia, respecto al 3° puesto, es del orden de 172000 a 160000 puntos, es decir, escasa.

  • Alfonsito

    Pero quien abre apps asi como un loco? hagan otro tipo de prueba de rendimiento mas practica y mas util para el uso real de un telefono, intenten twittear mas de 10 fotos y varios videos de golpe, y sigan usando el telefono con otras tareas como seguir haciendo fotos o llamar, mirar el correo etc…. el iPhone dara error y no habra subido nada, mientras cualquier terminal Android hara la tarea.

  • tuxonianus

    La historia de siempre. Son sistemas operativos diferentes que trabajan bajo arquitecturas software diferentes. Las aplicaciones de Android se ejecutan siempre sobre una máquina virtual, lo que no ocurre en IOS, y siempre será algo más lento. Parece mentira que hoy en día sigamos con la misma historia y la misma comparación entre sistemas operativos diferentes. Probamos y comparamos entre Android y Windows 10? En fin…