Comparativa de velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus

Las comparativas de velocidad son cada vez un elemento más común a la hora de poner a prueba el rendimiento de un nuevo terminal frente a los más potentes y ya existentes en el mercado. Es el caso del OnePlus 3T, el nuevo móvil de la firma China que se enfrenta en esta ocasión al todopoderoso iPhone 7 Plus, el móvil de los de Cupertino más grande y más potente que hayamos visto nunca. Vamos a ver un vídeo en el que la velocidad del OnePlus 3T se pone a prueba con este terminal.

Por primera vez, OnePlus ha lanzado en un mismo año dos buques insignia, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T que ha llegado con el nuevo procesador Snapdragon 821, una mejor cámara de fotos y una batería de mayor capacidad que aporta más autonomía a este teléfono.

Velocidad del OnePlus 3T frente al iPhone 7 Plus

El vídeo que os mostramos más abajo nos ofrece una comparativa de velocidad entre dos de los terminales más potentes del momento, como son los OnePlus 3T y el iPhone 7 Plus. Recordemos que por un lado tenemos al terminal Chino ofreciendo el combo de procesador Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM, mientras que por otro lado el iPhone 7 Plus ofrece un procesador Apple A10 y una memoria RAM de 3GB, este último dato como siempre es extra oficial. Y como era de esperar los resultados son muy similares a los que hemos visto ya en otros terminales de características parecidas al OnePlus 3T.

Una vez más el terminal de Apple consigue ser más rápido a la hora de ejecutar esta gran rutina de aplicaciones y juegos. Ya que para completar la primera ronda de ejecuciones de apps el OnePlus 3T ha necesitado 1 minuto y 33 segundos, mientras que el iPhone 7 Plus ha necesitado sólo 1 minuto y 15 segundos. En la segunda oleada de aplicaciones, con todas las de la anterior prueba abiertas, las diferencias se reducen, ya que el OnePlus 3T necesita 1 minutos y 59 segundos para completarlo, mientras que el iPhone 7 Plus necesita sólo 1 minuto y 47 segundos.

velocidad del OnePlus 3T

Esta vez además se adjunta un gráfico donde se muestra el tiempo que ha necesitado cada terminal para ejecutar un juego o aplicación, y como podéis ver la el OnePlus 3T no es capaz de superar al iPhone 7 Plus en la mayoría de ellos. Sin duda con toda la memoria RAM a favor del OnePlus 3T sólo se pueden explicar estos resultados como una consecuencia del software que integran ambos terminales, ya que la diferencia entre ambos procesador tampoco es tan grande.