ZTE es una de las mayores empresas de tecnología del momento, quien poco a poco ha ido acaparando la atención de los usuarios gracias al buen trabajo realizado en sus últimos smartphones de la familia Axon. Tanto el ZTE Axon 7 como el ZTE Axon 7 Mini reciben ahora dos nuevos compañeros que amplían el catálogo de gama media del fabricante, el ZTE Blade A610s y el Blade A610 Plus.
La compañía tiene vida más allá de la gama Axon 7 que tan buenas críticas ha recibido por parte de los usuarios. Teniendo esto en mente, la compañía también ha lanzado un par de nuevos smartphones de la familia Blade orientados a un público que busca un precio más ajustado y un terminal para el día a día.
Ambos teléfonos son bastante asequibles y, aunque no llegan al mercado con especificaciones de alta gama, si que incluyen detalles que gustarán a los usuarios más exigentes como puede ser esa batería de 5.000 mAh que comparten ambos modelos de la marca. No es la única característica que comparten los dos smartphones, como podrás ver a continuación, justo después de esta pequeña galería con imágenes del ZTE Blade A610s y el Blade A610 Plus.
ZTE Blade A610s
El ZTE Blade A610s exhibe una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) con un cristal curvo con tecnología 2.5D en la parte superior de la misma. Al igual que el ZTE Blade A610s Plus encontramos en su interior una memoria RAM de 2 G y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSd de hasta 128 B de tamaño.
En lo que respecta a las cámaras del dispositivo tenemos un sensor trasero de 8 mpx acompañada de un flash LED así como una cámara frontal de 2 mpx. El teléfono es alimentado por un chip MediaTek MT6780T de 64 bits de 8 núcleos octa-core y funciona con Android 6.0 Marshmallow.
EL terminal ha sido lanzado, curiosamente, en Rusia, donde presenta un precio de 10.000 rublos, lo que sería al cambio cerca de 140 euros.
ZTE Blade A610s Plus
El ZTE Blade A610s Plus, por otro lado, viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080), que también cuenta con un vidrio curvo 2.5D. Misma memoria RAM y almacenamiento disponible encontramos que en el ZTE Blade A610s (2GB de RAM y 16GB de almacenamiento), mientras que la CPU es una MediaTek MT6750T.
En la parte posterior del teléfono, tenemos una cámara con flash LED que presenta un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal crece hasta los 8 mpx. De nuevo Android Marshmallow sigue siendo el sistema operativo integrado en el smartphone de ZTE.
El terminal como es lógico presenta un precio superior al ZTE Blade A610s, por lo que podremos encontrarlo por una cifra cercana a los 14.990 rublos, o lo que es lo mismo, poco más de 210 euros.