Oferta del Huawei P9 Lite por dos euros al mes en Yoigo

Móviles

Si durante el mes de noviembre Yoigo lanzaba una interesante promoción con la que se podía adquirir uno de los smartphones del momento por un precio muy reducido, la operadora recibe el mes de noviembre con una oferta del Huawei P9 Lite irresistible. Y es que entre las opciones disponibles se encuentra la asociación del terminal con la tarifa La del Cero 5 GB, modalidad que permite comprar el terminal por tan solo dos euros al mes.

Si el Huawei P9 ha resultado ser uno de los smartphones de gama alta más interesantes del momento, la versión “reducida”, el Huawei P9 Lite ha ganado un mayor número de adeptos por su equilibrada apuesta. Un modelo que combina un gran hardware y diseño a precio reducido. Un precio que baja mucho más si nos interesamos por la última oferta de Yoigo para el mes de diciembre.

Oferta del Huawei P9 Lite

No tenemos más que acceder a la tienda en línea de la operadora ahora en poder de MasMovil. En la sección online podemos comprobar cómo la oferta del Huawei P9 Lite disponible nos permite adquirir el smartphone a un precio tan reducido como los 98 euros. Y es que Yoigo, a través de su ya conocido sistema de pago a plazos, ofrece el equipo por una cuota de dos euros al mes durante 24 meses y un pago final de 50 euros junto a la tarifa La del Cero 5 GB. Una tarifa que incluye 100 minutos y 5 GB de datos 4G por 19 euros al mes. Del mismo modo, hemos de tener en cuenta el descuento del 20% sobre el coste de la tarifa durante los primeros seis meses de contratación, lo cual reduce la cuota a 15.2 euros al mes.Oferta del Huawei P9 Lite en Yoigo

Aunque menos apetitosas, la operadora también ofrece el Huawei P9 Lite con las tarifas La del Cero 1.2 GB y La Sinfín, aunque el coste del pago a plazos se eleva a 6 y 10 euros respectivamente.

Principales características del Huawei P9 Lite

Para todos aquellos que aún no conozcan en detalle el nuevo Huawei P9 Lite, el smartphone de gama media se distingue por características tales como una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, un procesador octacore, 3 GB de RAM (16 GB de ROM), una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una batería con capacidad para 3.000 mAh. Todo esto envuelto en una carcasa de aluminio de una sola pieza con un grosor de tan solo 7.5 milímetros. Tienes todos los detalles y resto de características en la ficha técnica del Huawei P9 Lite. Del mismo modo, te recomendamos el uso de nuestro comparador móvil, una herramienta con la que podrás contrastar todas las especificaciones de la versión “mini” del Huawei P9 con sus máximos adversarios.

Escrito por Víctor Rodríguez