Oferta del Huawei P9 Lite con casi 80 euros de descuento en Amazon

Huawei

Es sin duda uno de los terminales más deseados – y premiados en los Premios ADSLZone 2016 – de este año. Quiere repetir el tremendo éxito de su predecesor y empieza a bajar de precio, algo que lo hará muy atractivo como regalo de Navidad al ver esta oferta del Huawei P9 Lite en Amazon.

Y es que no es para menos ya que se descuentan entre 74 y 83 euros sobre el precio inicial del equipo según el modelo – pero ya veremos que hay salvedades -. Tampoco es menos cierto que no es la primera oferta del Huawei P9 Lite en Amazon y en otros distribuidores pero, aunque parezca increíble, es que el Huawei P8 Lite aún sigue dando guerra lo que ha llevado a la compañía a lanzar una nueva versión, el Huawei P8 Lite Smart hace unas semanas.

Oferta del Huawei P9 Lite en Amazon a punto para Navidad

Lo cierto es que estamos ante uno de los equipos de gama media más interesantes y ahora que ha bajado 74 euros el precio, de los 329 euros a los 255 euros en su versión negra. La oferta parece que mejora aún más si tenemos en cuenta que si elegimos el negro o el dorado el descuento es de hasta 84 euros, es decir, que tiene un precio de 245 euros.

Pero hay truco, estas versiones tienen gastos de envío. El de color negro son casi 10 euros por recibirlo, por lo que se queda al final al mismo precio que el blanco que tiene el envío gratis y el de color dorado son 5 euros, por lo que es el único que se quedaría en un coste total de unos 250 euros – consiguiendo el “casi” para el descuento de los 80 euros.

oferta del huawei p9 lite en amazon

En la ficha técnica del Huawei P9 Lite de nuestra base de datos – que como sabéis, podéis usarla en el comparador de móviles para hacer vuestros propios “cara a cara” frente a otros rivales en la misma categoría – podemos encontrar detalles como una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Kirin 650, un octa-core a 1,7 Ghz, cámara de 13 MP y frontal de 8 MP, 16 GB de almacenamiento o RAM de 3 GB para un equipo con Android 6.0 Marshmallow de serie.

EUR 214,00 EUR

¿Vale la pena el Huawei P9 Lite como regalo de Navidad?

Por si acaso alguien aún duda de si este móvil es adecuado para hacerse con el en estas fechas o regalárselo a alguien, también os invitamos a pasar por el análisis a fondo del Huawei P9 Lite que ya sacamos hace tiempo. No sólo os vais a encontrar una amplia galería de imágenes para haceros a la idea del diseño del equipo, sino que también os podemos destacar que algunos de sus detalles son que cuenta con una amplia autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh o la calidad de su pantalla FullHD.

Sin duda son prestaciones interesantes para un equipo que empieza a tener un precio más que razonable para esta lista de características. Aunque muchos han cogido ya la maleta y han empezado unas vacaciones en este puente en España que es más un acueducto, ya es hora de empezar a pensar en los regalos de navidad de este año.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)