Una imagen desvela más detalles sobre el diseño del Meizu M5 Note

Generales

Después de haber visto presentado por fin al gran terminal de Meizu que todos esperábamos, el Meizu Pro 6 Plus, con procesador Exynos, esta semana le toca el turno a la gama más modesta de la firma. En este caso estamos hablando del Meizu M5 Note y del Meizu M5 Metal, dos terminales que ofrecerán grandes pantallas con distintos acabados a un precio muy ajustado. Ahora una nueva imagen ha desvelado un poco más sobre el diseño del Meizu M5 Note, sobre todo de la versión estándar, que nos recuerda a un modelo muy popular de la marca.

Como decíamos hace sólo unos días Meizu daba el do de pecho con la presentación del nuevo Meizu Pro 6 Plus, que esta vez sí es un portento técnico alimentado por el procesador Exynos de los Samsung Galaxy S7.

Esta semana se presentan nuevos terminal de Meizu, esta vez para la gama de entrada.

Más detalles del diseño del Meizu M5 Note

La presentación tanto del Meizu M5 Note como del Meizu M5 Metal se espera para el próximo 6 de diciembre, este próximo martes, y se trata esta vez de dos terminales para la gama de entrada de la firma china, que ofrecerá un teléfono con pantalla grande, un auténtico phablet de 5,5 pulgadas, a un precio que se moverá entre los 100 y 150 euros. Un poster promocional se ha filtrado hoy, entendemos que por la cercanía de la presentación, y nos ha dado algunas pautas sobre el diseño del Meizu M5 Note.

diseño del Meizu M5 Note

Y en este diseño se puede ver claramente la influencia de uno de los terminales más populares de la firma, como fue el Meizu M1 Note, un terminal lanzado a principios de 2015. En este póster se pueden ver unas líneas de diseño muy similares a ese modelo, y precisamente en el acabado del M5 Note podría haber más guiños hacia él. Incluso Meizu menciona al propio Note 1 en este póster, por lo que la relación entre ambos es clara. De hecho mientras la versión Meizu M5 Note Metal estará acabada en este material, tan común hoy en día, el Meizu M5 Note estándar contará con un cuerpo de policarbonato, de plástico, que recordará y mucho al del M1 Note, como podéis ver en la imagen.

Meizu M1 Note

Ese es el diseño del Meizu M5 Note que podemos esperar en su presentación. Mientras que la versión Metal tendrá un precio de 149 euros, mientras que el Meizu M5 Note costará sólo 135 euros. Ambos llegarán con una gran batería de 4000mAh, procesador Helio P10 y 2,5GB de memoria RAM, este martes los conoceremos definitivamente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina