Se filtran las supuestas características de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Móviles

Los Moto G4 y Moto G4 Plus fueron presentados en mayo de este año, pero Lenovo ya tiene en mente su relevo generacional. Tanto que ya empiezan a filtrarse detalles sobre los nuevos modelos. Y es que ha salido a la luz información tal como algunas de las características de los Moto G5 y Moto G5 Plus, así como la fecha en la que serían presentados. Ese momento llegaría el próximo 8 de marzo.

La popularidad de los Motorola Moto G ha crecido de forma exponencial durante los últimos años. Producto de ese interés generalizado, las novedades de la marca -ahora en poder de Lenovo- han suscitado gran expectación. De ahí que ya sucediera con los Moto G4 y Moto G4 Plus, con el aliciente adicional de conocer qué cambios incluiría Lenovo tras hacerse con Motorola. Ahora los sucesores de éstos empiezan a generar las primeras noticias.

Presentación el 8 de marzo

Si la fuente que se hace eco de la noticia está en lo cierto, el próximo 8 de marzo conocerlos los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Esa sería la fecha fijada por el fabricante asiático, lo cual supondría adelantar ligeramente el ciclo comercial de los smartphones puesto que los anteriores G4 y G4 Plus salían a la palestra en mayo de este año a punto ya de acabar.Características de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Características de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Además de la hipotética fecha de presentación, la filtración también incluye una captura en la que aparecerían algunas de las principales características de los Moto G5 y Moto G5 Plus. A destacar, la ficha técnica de ambos modelos no parece variar en exceso respecto a los actuales Moto G4 y Moto G4 Plus. Así, del Moto G5 se sabe que incluirá pantalla FHD de 5.5 pulgadas, cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles, sistema de almacenamiento de 16 GB y un procesador de ocho núcleos. En lo que respecta a la autonomía, la firma será capaz de ofrecer una duración de la batería de 24 horas, así como sistema de carga rápida.

En lo que respecta a las características del Moto G5 Plus, serán las mismas que el modelo base, el Moto G5, con diferencias tales como una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, sistema de almacenamiento en versiones de 16 y 32 GB y el añadido de un sensor de huellas, muy posiblemente en la parte frontal, tal y como sucede en el Moto G4 Plus.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TheAndroidSoul