Weimei regalará móviles con el Gordo de Navidad

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Quedan sólo unas semanas para que llegue uno de los días más importantes del año, y sobre todo de la navidad, el del Sorteo de Navidad. Y este año podemos optar a algo más que el Gordo de Navidad, ya que aunque no nos toque el gran premio del sorteo, tendremos la posibilidad de que nos salga gratis un smartphone de Weimei, sí, como lo estáis leyendo. A continuación vamos a repasar la promoción de Weimei que va a regalar móviles con el Gordo de Navidad de este sorteo de Navidad de 2016.

A comienzos del pasado mes de noviembre que acabamos de dejar, Weimei lanzaba un nuevo terminal que llegaba con una gran batería de 4000mAh y un precio realmente atractivo de menos de 170 euros, en su continua apuesta de ofrecer los mejores móviles al precio más asequible.

Llévate un Weimei gratis con el Gordo de Navidad

La nueva promoción de Weimei demuestra que la firma va a tirar la casa por la ventana con la llegada de las navidades. Porque de acuerdo con la promoción que ha anunciado hoy, el móvil le saldrá gratis a todos los clientes que compren un terminal entre el 1 y el 21 de diciembre en caso de que el número que juega Weimei en el Sorteo de Navidad sea agraciado con el Gordo de la Lotería. Desde luego es una promoción espectacular que nos brindará la posibilidad de hacernos con un móvil totalmente gratis en caso de que la suerte esté de lado de Weimei.

Gordo de Navidad

Para poder participar en la promoción debemos comprar uno o varios móviles de Weimei a través de los puntos de venta de la compañía, tanto online como en tiendas físicas entre hoy y el próximo 21 de diciembre. El número que juega Weimei en el Sorteo de Navidad es el 61751, así que si es un número que os parece atractivo y además estáis pensando en comprar o regalar un terminal de la firma, es el mejor momento para apostar por la suerte y la posibilidad de que el móvil nos salga completamente gratis. Todos aquellos que se hagan con un Weimei durante estos días encontrarán en la caja del smartphone una pegatina con el número que juega la compañía en el Sorteo de Navidad.

Juan Yuan Weimei

La forma de ejecutar la promoción en caso de caer el Gordo de Navidad en Weimei será el reembolso por parte de la compañía del importe que hayamos abonado por el smartphone. Según el CEO de Weimei, Juan Yuan ” con esta iniciativa tan pegada a las tradiciones navideñas que tenemos los españoles queremos compartir la ilusión de estas fechas con nuestros clientes, hacerles partícipes de nuestro éxito y estimular al consumidor para que adquiera y disfrute nuestros novedosos smartphones, que ofrecen óptimas prestaciones a un precio imbatible”.