TopesDeGama.com, la nueva web de tecnología del Grupo ADSLzone

Generales

Este año tenemos un anuncio importante, que si sois seguidores los que hasta ahora se conocían como Andro4All en YouTube ya lo sabéis. Jaume y Carlos se unen así al Grupo ADSLZone y cambian su nombre por Topes de Gama para iniciar una nueva andadura, con web nueva incluida.

Ya podéis entrar en TopesDeGama.com, la nueva web dedicada a los análisis de producto más completos que capitanean Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia, los youtubers en español más seguidos del mundo tecnológico. Si no os suenan sus nombres, que es difícil si estáis atentos a la actualidad de este mundillo, seguro que por su nombre hasta ahora ya caéis: Andro4All y Reviews4All.

¿Qué encontraréis en Topes de Gama?

Pues podríamos ponernos a enrollarnos y contaros todo lo que hay dentro de la web ¿pero que mejor que Jaume y Carlos para contaros por qué han tomado la decisión y lo que podéis encontrar?

Cómo indican en el vídeo, TopesDeGama es una web centrada en dar los mejores análisis de productos tecnológicos del momento. Hablamos de móviles pero también otros productos como cámaras, portátiles, tablets, videoconsolas y, en definitiva, todo lo que caiga en manos de los dos protagonistas.

Para tranquilidad de todos sus seguidores, como comentan, en realidad cambia el nombre pero el formato que los ha hecho tan conocidos no. En TopesDeGama, la web, encontraréis los análisis de todos los productos con numerosa información pero en sus vídeos seguirán tratando tanto smartphones Android como ahora cualquier otro producto tecnológico que, hasta ahora, se publicaba en Reviews4All – donde podréis seguir viendo todos los vídeos que ya se habían subido hasta ahora, el canal no desaparece -.

Nueva página en Facebook donde harán sus nuevos directos (y muchas sorpresas)

Cómo indican en el vídeo, tienen también una nueva página en Facebook a la que os invitamos que os hagáis fans y donde podéis recuperar el directo que hicieron ayer (que también se pudo ver en Periscope y en Instagram). Sin embargo, la fan-page será el centro donde se ofrecerán los directos más interesantes.

topesdegama facebook

Sin embargo, no sólo por eso debéis haceros fans, sino porque también es donde van a hacer muchos de los sorteos de los productos que probarán (y hoy toca un Xiaomi Mi Mix de 256 GB, no os decimos más).

Para celebrar este cambio, han preparado una edición especial de las gafas que ofrece la marca AFTER de la que sólo hay 500 unidades y que llegan personalizadas con los nuevos logos de Topes De Gama.

Sólo nos queda darles la bienvenida y esperamos que os guste la nueva marca de Jaume y Carlos y sigáis disfrutando de sus vídeos como hasta ahora, porque recordad ¡son topesdegama!

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)