Cómo ver en directo los Premios ADSLZone 2016 y conocer los ganadores del sorteo

Móviles

Esta noche tenemos la gran cita del año para el Grupo ADSLZone. Vamos a reunir a lo más granado del sector de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones en los VI Premios ADSLZone 2016 que habéis elegido con vuestros votos. Pero no serán los únicos “premios”, si habéis votado, no os perdáis la gala en directo en la que anunciaremos los ganadores de los sorteos de los móviles entre todos los que participasteis.

Noche grande la de hoy para los integrantes del Grupo ADSLZone. Ya tenemos listos los trajes y las corbatas para reunirnos a las 20:30 de esta noche y descubrir cuáles son los mejores móviles, operadores, empresas y profesionales del año en la sexta edición de los Premios ADSLzone 2016.

Os recordamos que las votaciones han elegido ya a los finalistas en cada una de las categorías, siendo la que nos compete en MovilZona la de los mejores móviles del año en las gamas alta, media, económica y de consumo, además de los wearables. Todos los finalistas ya os los hemos comentado y podéis leerlos en el siguiente reportaje.

A modo de resumen, entre los nominados destacan Huawei, que opta a tres premios gracias a que el Huawei P9 Lite entra como finalista en dos categorías. Samsung también opta a un doblete con el Galaxy S7 y el Galaxy A5 2016 además de los que puede conseguir en otras categorías diferentes a las de MovilZona -. Pero no podemos olvidarnos que tendrán en frente a pesos pesados en cada categoría como los iPhone 7 de Apple, el Huawei Mate 9, el BQ Aquaris U Plus, el Alcatel Pop 4+ o el ZTE Axon 7 mini, entre otros, para ponérselo difícil.

tarjeta grupo adslzone

Como hemos indicado, estos premios los da el Grupo ADSLZone, por lo que no sólo premiamos a los mejores smartphones sino que los compañeros de TabletZona se encargarán de dar los galardones a los mejores tablets, obviamente, desde ADSLZone se va a reconocer la labor de los operadores en España este año y RedesZone se encargará de las empresas teleco que han destacado.

Tampoco podemos olvidar a los compañeros de El Androide Libre, que al igual que en MovilZona, quieren nombrar los mejores terminales con el sistema operativo del año pero se centrarán en aspectos como los mejores terminales por su cámara, diseño, innovación sonido y autonomía. Además, ayer ya se hizo oficial y los “artistas hasta ahora conocidos como Andro4all” se cambian el nombre y estrenan web: TopesDeGama.com, Van a repartir otros pocos premios para smartphones de gama económica, media, media premium y alta. 

trofeos premios adslzone

Cómo ver los Premios ADSLZone 2016 en directo, conocer los ganadores del sorteo

Y es que esta noche, todos los que queráis ver en directo los Premios ADSLZone 2016 lo podréis hacer mediante el streaming que os vamos a ofrecer desde Facebook Live en el perfil de ADSLzone dentro de esa red social. Si habéis votado en los premios, no dudéis en seguirlo porque durante la gala se darán a conocer los ganadores de los móviles que sortearemos entre todos vosotros y que son los:

Contribuye a la causa solidaria de los Premios ADSLZone 2016 a favor de Cáritas

Y es que la velada no queremos que sea sólo un encuentro para dar unos premios al sector. También tendrá su lado solidario a favor de Cáritas como cada año. Esta tarde, desde el perfil de ADSLZone en Twitter vamos a lanzar un mensaje con el hashtag #PremiosADSLZone. Por cada retuit que tenga ese mensaje se donará 1 euro a Cáritas y si el hashtag se convierte en trending topic, se aumentará al máximo automáticamente la donación a la ONG.

Ya sólo nos queda seguir preparando nuestras mejores galas y ¡os esperamos esta tarde en los Premios ADSLZone!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)