Desvelan más características del Samsung Galaxy S8

Samsung

No hay prácticamente un día en que no conozcamos nuevos detalles del futuro buque insignia, como ayer, cuando conocimos que podría contar con una cámara frontal con autoenfoque, una característica presente en muy pocos móviles del mercado. Pues bien, hoy se han vuelto a filtrar más características del Samsung Galaxy S8 que nos desvelan detalles sobre la cámara de fotos, su procesador, el tamaño de su pantalla y otros aspectos que nos dan una idea de lo que está preparando la firma coreana.

Como decíamos, ayer nos hacíamos eco de una información que apuntaba a que la cámara frontal del Samsung Galaxy S8 iba a contar con autoenfoque, una novedad muy interesante para una zona del teléfono que normalmente suele recibir pocos cambios.

Más características del Samsung Galaxy S8

Las nuevas informaciones que hemos conocido hoy sobre las características del Samsung Galaxy S8 apuntan a varias facetas de la ficha técnica del futuro buque insignia de la firma. Comenzando por la pantalla, que en este caso se asegura que en la filtración que tendrá dos versiones, una de 5,7 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, por lo que contaríamos con un modelo más grande de lo habitual y se renunciaría al tamaño tradicional de los Galaxy S estándar de 5,1 pulgadas. Otros detalles son que ambas pantallas serian Dual Edge, por lo que contarían con doble curva en sus laterales, y su proporción de tamaño respecto del resto del frontal sería de más del 90%.

características del Samsung Galaxy S8

Por otro lado se asegura que contaría con el nuevo procesador Snapdragon 835 algo que no es ninguna sorpresa, si tenemos en cuenta dos factores, que todos los años vemos una versión con el último tope de gama de Qualcomm, y que este año Samsung ha participado de forma activa en el desarrollo del nuevo procesador.  Aseguran en esta información que contará con 6GB de RAM, y en ningún momento con 8GB como se había asegurado en otras filtraciones. También se dan detalles de la cámara de fotos, que sería dual, con dos sensores de 12 y 13 megapíxeles, uno de Samsung y otro proporcionado por Sony.

Concepto de diseño del Samsung Galaxy S8

También dan una fecha de puesta a la venta, porque después de que se presente en el MWC de Barcelona a finales de febrero, según estas informaciones se pondrá a la venta a finales del mes de marzo. Sin duda un buen resumen, y bastante cercano a lo que nos podría deparar el Samsung Galaxy S8 en su presentación en apenas tres meses, ya que ninguna de estas características parece para nada disparatada.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul