El Nexus 6P vuelve a bajar de precio en Amazon

Huawei

Un año después de su lanzamiento, y después de haber llegado a las tiendas los nuevos Google Pixel, el Nexus 6P fabricado por Huawei ha vuelto a bajar de precio en Amazon, donde ha alcanzado un precio realmente atractivo, y que a muchos les va a tentar a hacerse con él. Os contamos cómo comprar el Nexus 6P al mejor precio en Amazon y además refrescaremos todas las características de este auténtico buque insignia que sigue dando mucha guerra a día de hoy. Y sobre todo cuenta con una nutrida escena Android detrás.

El Huawei 6P llegó el pasado año 2015 acompañado del Nexus 5X fabricado por LG, un terminal que sorprendía por su original diseño, sobre todo en la parte de la cámara y que además contaba con un gran tamaño de 5,7 pulgadas.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2015/09/29/google-presenta-oficialmente-el-nexus-6p-caracteristicas-detalles-y-precio/

El Nexus 6P con más descuento aún en Amazon

Si nos hacemos eco de esta nueva oferta es que el terminal de Huawei está incluso a un precio más bajo de lo que lo vimos durante el Black Friday. Y es que este teléfono ha bajado de los 400 euros, lo que supone alcanzar prácticamente la mitad del precio con el que se puso a la venta el mes de octubre del año pasado.

Nexus 6P

Esta nueva oferta ofrece el Nexus 6P por sólo 399 euros, en su versión de color negro 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Está disponible con envío gratis para clientes Premium que además lo recibirán en su casa en sólo un día.

El Nexus 6P es un phablet de gran tamaño, que va más allá de la tradicional pantalla de 5,5 pulgadas para ofrecernos una de 5,7 pulgadas. El procesador es el de los buques ingignia de 2015, el Snapdragon 810, que como sabéis es un poco «caluroso». Por otro lado ofrece una memoria de 3GB de RAM y un almacenamieno interno que no cuenta con lector de tarjetas.

nexus 6p

Sobre su cámara de fotos, tiene un buen sensor de 12,3 megapíxeles, con una apertura de f/2.0, con autoenfoque láser y flash LED dual. Para rematar su ficha técnica cuenta con una batería de 3450mAh y con un lector de huellas en la parte trasera. Sin duda es un gran terminal, que no sólo cuenta con un excelente apartado técnico, sino que además cuenta con una enorme comunidad  de desarrolladores detrás que ofren decenas de alternativas al software de stock de Google, que por cierto, siempre disfruta de la última versión.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/11/habra-android-7-1-nougat-dev-preview-para-los-nexus-5x-y-nexus-6p-este-mes/

Escrito por Jorge Sanz