El Nexus 6P vuelve a bajar de precio en Amazon

Huawei

Un año después de su lanzamiento, y después de haber llegado a las tiendas los nuevos Google Pixel, el Nexus 6P fabricado por Huawei ha vuelto a bajar de precio en Amazon, donde ha alcanzado un precio realmente atractivo, y que a muchos les va a tentar a hacerse con él. Os contamos cómo comprar el Nexus 6P al mejor precio en Amazon y además refrescaremos todas las características de este auténtico buque insignia que sigue dando mucha guerra a día de hoy. Y sobre todo cuenta con una nutrida escena Android detrás.

El Huawei 6P llegó el pasado año 2015 acompañado del Nexus 5X fabricado por LG, un terminal que sorprendía por su original diseño, sobre todo en la parte de la cámara y que además contaba con un gran tamaño de 5,7 pulgadas.

El Nexus 6P con más descuento aún en Amazon

Si nos hacemos eco de esta nueva oferta es que el terminal de Huawei está incluso a un precio más bajo de lo que lo vimos durante el Black Friday. Y es que este teléfono ha bajado de los 400 euros, lo que supone alcanzar prácticamente la mitad del precio con el que se puso a la venta el mes de octubre del año pasado.

Nexus 6P

Esta nueva oferta ofrece el Nexus 6P por sólo 399 euros, en su versión de color negro 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Está disponible con envío gratis para clientes Premium que además lo recibirán en su casa en sólo un día.

EUR 529,00 EUR

El Nexus 6P es un phablet de gran tamaño, que va más allá de la tradicional pantalla de 5,5 pulgadas para ofrecernos una de 5,7 pulgadas. El procesador es el de los buques ingignia de 2015, el Snapdragon 810, que como sabéis es un poco “caluroso”. Por otro lado ofrece una memoria de 3GB de RAM y un almacenamieno interno que no cuenta con lector de tarjetas.

nexus 6p

Sobre su cámara de fotos, tiene un buen sensor de 12,3 megapíxeles, con una apertura de f/2.0, con autoenfoque láser y flash LED dual. Para rematar su ficha técnica cuenta con una batería de 3450mAh y con un lector de huellas en la parte trasera. Sin duda es un gran terminal, que no sólo cuenta con un excelente apartado técnico, sino que además cuenta con una enorme comunidad  de desarrolladores detrás que ofren decenas de alternativas al software de stock de Google, que por cierto, siempre disfruta de la última versión.

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo
  • Antonio Vázquez

    Me entran ganas de comprarlo otra vez… pero sólo tengo dos manos…
    NO se calienta. Leí que los primeros procesadores 810 sí que se calentaban, pero el problema se solucionó bajando la frecuencia del procesador.
    Es un terminal excelente, sólo sopesarlo ya te das cuenta. Es espectacular, y a veces lo usas por el mero placer de usarlo, independientemente del contenido que estés viendo.
    Y características como los altavoces estéreo o el diseño en aluminio hacen que lo prefiera a cualquier otro, Pixel incluido. Sin duda.

    • Martí Miranda

      Estoy pensando en comprármelo a día de hoy. Tengo un galaxy s6 flat pero a pesar de sus ventajas tiene (demasiados) contras para mí. Qué me recomentarías?

      • Antonio Vázquez

        Todavía no he probado los Samsung. Me atrae su diseño y la calidad de su construcción, pero siempre he preferido un sistema operativo liviano, sin capas de personalización. He leído que ahora empiezan a aligerarlo, asi que quizás acabe haciéndome con uno.
        Acerca del Nexus 6P no puedo decirte nada que quisiera cambiar. Es un dispositivo redondo. Nada más cogerlo te das cuenta de que esto es otra cosa… Tienes la sensación de estar manejando un explorador de archivos, como si los contenidos estuvieran en tu disco duro y no en la red, así de fluido es. Con una buena conexión de datos móvil, o con wifi, tocas un link e inmediatamente has cambiado de página.
        Recuerdo que al principio, cuando se daba la casualidad de que la nueva página tenia contenidos y colores similares a la anterior, no advertia que ésta ya se había cargado, y volvía a pulsar el link: así de rápido puede navegar si dispones de una buena conexión.
        Lo tengo desde noviembre de 2015 y no ha perdido fluidez, ni capacidad de batería. La batería de 3450 mh, con un uso de moderado a intenso, te sobra para acabar el día.
        No lo sé. Si me hubiese encontrado algo que mejorar a estas alturas estaría probando el Pixel, pero no. No voy a cambiarlo por uno sin altavoces estéreo. Y tampoco quiero una pantalla de 5’2 o 5’5 pulgadas, prefiero la mía de 5’7 ( es difícil volver para atrás en asunto de pantallas…).
        Algunos dicen que a pleno sol necesitas aumentar el brillo. Pues sí , es lo que tiene el sol. Pero si ni estas bajo el sol… yo lo llevo ajustado siempre a un 30% de brillo y es perfecto. Esa pantalla AMOLED, con esos negros puros, y la función ambient display que te muestra las notificaciones estando suspendido… es una gozada de cacharro.
        En fin, que me gusta mucho y no quiero ningún otro.

        • Martí Miranda

          Joder pues gracias, cada vez me gusta más. El sd810 no tiene problemillas de velocidad ni nada?😱😱 (yo en el exynos de la misma generacion no tengo)

          • Antonio Vázquez

            Nada, perfectamente fluido. Es un terminal que una vez lo coges el tiempo se te pasa sin sentir. Aunque solo sea por ver esos colores espectaculares, entras en YouTube y cuando te das cuenta llevas una hora viendo tonterías… porque se ve muy bien 😉
            Además, ahora el 6 de diciembre se actualiza a Nougat 7.1. El mio ya tiene 7.0, con funciones como ver la pantalla dividida, con dos apps a la vez. No creia que fuese practicable por el tamaño de pantalla, pero lo es. A veces quieres comparar información de apps distintas, o copiar y pegar, y es muy útil. Claro, en un tablet es mas cómoda, pero también aquí se maneja perfectamente

          • Martí Miranda

            Pues muchisimas gracias😊😊

  • William Salas

    Procesador capado para evitar recalentamiento, 3GB RAM y 32GB de almacenamiento sin posibilidad de tarjeta SD.. mmm.. muy Nexus será pero no gracias, hay mejores opciones por ese precio.

    • Martí Miranda

      Mucho más de 3 gb de ram bien optimizados no vas a necesitar, procesador si no me equivoco era sd810 2.0 y la sd no la necesitan todos. Como no te cojas un oneplus 3, con un android no stock, altavoces no duales, pantalla 1080 y peor cámara, no se me ocurre mejor opcion que elegir a mí 😉