Nuevo color para el Honor 8 en Europa

Huawei

Honor es la marca “blanca” de Huawei, que nos ofrece terminales tan potentes y atractivos como los de la compañía china pero por un precio mucho más ajustado. Y de todos sus modelos, el Honor 8 es sin duda el terminal más deseado de todos, el buque insignia que nos ofrece una potente ficha técnica a un precio realmente asequible, y que en el Black Friday ha sido objeto de unos descuentos que se pueden describir como espectaculares. Ahora desde Honor han anunciado que la gama de colores del Honor 8 recibirá una nueva variante en Europa.

Como decíamos el Honor 8 ha estado más a tiro que nunca durante el Black Friday, donde la marca ha tirado la casa por la ventana con unos descuentos agresivos. Un Honor 8 que ahora está probando la beta de Android 7 Nougat con algunos de sus usuarios.

Se amplia la gama de colores del Honor 8

Tal y como han anunciado desde su perfil oficial de Facebook, la gama de colores del Honor 8 aumentará en Europa con el nuevo color rosa, un color cada vez más común y presente en las gamas de teléfonos más altas. Un color rosa parecido al Rose Gold de los iPhone o de tantos otros modelos que ya lo emplean, y que se ha convertido no sólo en un color para chicas, como rezan algunos eslóganes, sino que es un color muy popular indistintamente del sexo de su comprador.

colores Honor 8

Honor ha anunciado que este color llegará pronto a Europa, por lo que es de esperar que quizás esté disponible antes de las navidades, y así convertirse en la excusa perfecta para regalarlo. Junto con el anuncio de este nuevo color, desde Honor han compartido una imagen de este Honor 8 de color rosa, y la verdad, hay que reconocer que se trata de un color que le sienta muy bien a este terminal.

honor 8 camara y fronal azul

El Honor 8 de color rosa compartirá una ficha técnica muy solvente con el resto de los colores de la gama, este nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, acompañado un procesador Kirin 950 de ocho núcleos y de 4GB de memoria RAM. Uno de los atractivos de este móvil es sin duda su cámara de fotos, dual con dos sensores de 12 megapíxeles y con controles profesionales que sin duda es una de las mejores del mercado. Podéis haceros una idea de lo que nos ofrece este Honor 8 en las distintas pruebas que hemos hecho de él.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Honor Facebook