Más características del Samsung Galaxy C7 Pro aparecen en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Este pasado fin de semana veíamos pasar al Samsung Galaxy C7 Pro por uno de los test de rendimiento más populares, Geekbench. Pues bien, ahora hemos conocido más características del Samsung Galaxy C7 Pro, esta vez en su paso por AnTuTu, donde se muestran algunos detalles más. Se espera que este nuevo terminal para la gama media de Sasmung sea presentado antes de finalizar el año. Vamos a repasar qué es lo que nos ofrecerá esta nueva versión Pro que se une a la de otros modelos de la gama Galaxy C.

Como decíamos este pasado fin de semana vimos pasar por Geekbench al Samsung Galaxy C7 Pro, donde nos mostró algunas de sus características más importantes, como el procesador o la memoria RAM, básicos para ubicar a un móvil en una u otra gama.

Características del Samsung Galaxy C7 Pro

Este paso por AnTuTu muestra algunas características del Samsung Galaxy C7 Pro más que las vistas en el fin de semana. Por un lado tenemos la resolución de la pantalla, que como conocimos en Zauba será de 5,7 pulgadas, y gracias al paso por AnTuTu que esta tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Hay diferencias también en el procesador, ya que mientras Geekbench mostraba un Snapdragon 625, en esta ocasión AnTuTu muestra que contará con un Snapdragon 626 más moderno. Este contaría con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2GHz, y entre sus características más interesantes es que tiene soporte para cámaras duales.

características del Samsung Galaxy C7 Pro

También cuenta con una interesante GPU Andreno 506. Por otro lado también podemos comprobar que cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, y lo que es más importante, con otra frontal con la misma resolución de 16 megapíxeles, algo nada usual y que vemos en contadas ocasiones. Por lo demás AnTuTu confirma que en las características del Samsung Galaxy C7 Pro habrá 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, acompañados de Android 6.1.1 Marshmallow bajo la capa de software de Samsung.

ficha técnica del Samsung Galaxy C7 Pro

Como decíamos se espera que este Samsung Galaxy C7 Pro sea presentado en algún momento del mes de diciembre, ya que aseguran que llegará antes de que termine el año. De esta forma se unirá al Samsung Galaxy C9 Pro en la gama media de la marca, ofreciendo una vez más un terminal grande y razonablemente potente, esperemos que a un precio interesante. De momento ya conocemos casi todas sus características, y la verdad que se deja poco margen para la sorpresa.

Fuente > Phone Arena