Filtran los precios de los Meizu M5 Note y las características del Meizu X

Generales

Mañana  la próxima semana serán momentos muy señalados para Meizu, ya que probablemente presente sus dos últimas apuestas del año, cada una para una gama distinta. Por un lado veremos el nuevo Meizu X, un potente gama media que luchará en un segmento que este 2016 se ha canibalizado ofreciendo cada vez mejores prestaciones a menor precio. Hemos conocido las características del Meizu X en Geeekbench. Por otro lado hemos conocido los precios del Meizu M5 Note, que será un interesante móvil para la gama de entrada con un gran tamaño.

A los Meizu X y a los Meizu M5 se les unirá también el próximo mes el Meizu M5 Note, una versión de mayor tamaño del M5 estándar, que será un terminal que podría convertirse en uno de los más económicos de la gama de la firma china, y complementar al Meizu M3 Note.

Características del Meizu X

En su paso por Geekbench, hemos conocido las características del Meizu X. En el test de rendimiento hemos conocido datos tan importantes como el procesador o la memoria RAM. Según Geekbench el Meizu X cuenta con un procesador Helio P20 de MediaTek que funciona a una velocidad de 1.64GHz.

características del Meizu X

Junto con este encontramos una memoria RAM de 3GB y ha pasado la prueba con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Los resultados han sido de 851 puntos en la prueba de un núcleo, y de 3896 en la prueba multi núcleo. Sin duda son las características del Meizu X más importantes, y aquellas que nos permiten conocer en el segmento que luchará con sus competidores.

Precios de los Meizu M5 Note

Poco  antes de su presentación, ya que se espera que sean oficiales el próximo 6 de diciembre junto con los M5 estándar, hemos conocido los precios de los Meizu M5 Note, de sus dos variantes, la estándar y la Metal. En base a las informaciones que hemos conocido, que han tenido acceso a documentos que así lo certifican, estos terminales costarían 136 euros para la versión estándar del Meizu M5 Note y 149 euros para la edición Metal del Meizu M5 Note, ambas versiones de 16GB de almacenamiento interno.

presentación del Meizu M5 Note

Sin duda dos precios muy ajustados para unos terminales que ofrecerán pantallas de 5,5 pulgadas, un potente procesador de gama media como el Helio P10 y una gran batería de 4000mAh. Saldremos de dudas tanto con los M5 Note como con el Meizu X durante toda esta próxima semana, desde mañana miércoles que llegaría el Meizu X, hasta la próxima semana que podríamos ver el Meizu M5 Note.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina 1, Gizmochina 2