Móviles reacondicionados con descuento de 30€ en Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Móviles

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, parece que en la tienda online no quieren acabar con las ofertas y ha lanzado una nueva promoción en la que descuenta 30 euros en una larga lista de móviles reacondicionados.

Desde hoy hasta el 22 de diciembre, es decir, justo para los regalos de Navidad, Amazon ha lanzado una nueva oferta para quitarse de en medio mucho del material que tiene en los almacenes y están en condiciones para la venta pero no se les puede poner la etiqueta de “nuevo”.

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Un móvil reacondicionado es aquel que por diferentes causas no se puede vender como nuevo por cosas como que la caja tiene algún desperfecto, ha sido abierta pero el móvil no ha sido usado o ha sido devuelto por el comprador, revisado y puesto a punto por el distribuidor.

cartel descuento amazon móviles reacondicionados

¿Qué móviles reacondicionados tienen descuento con Amazon?

Para empezar, la página web en la que están todos los productos reacondicionados en los que Amazon aplica sus 30 euros de descuento se encuentra en este enlace. Sin embargo, son más de 10.000 referencias, por lo que os filtraremos los móviles pero os invitamos a que echéis un vistazo porque hay mucho más material.

La única condición es que el importe total de la compra sea superior a 100 euros. El descuento se hace posteriormente, cuando vamos a tramitar el pedido y que es cuando se aplica la rebaja, según las condiciones que ha indicado Amazon.

La lista de móviles reacondicionados, con los precios SIN descuento por lo que luego se aplica la rebaja, en los que se puede aprovechar este descuento, y que os recomendamos – la lista completa de los 23 móviles la tenéis aquí – son:

Os recomendamos que si os gusta alguno lo compréis ya porque son unidades prácticamente únicas y los más interesantes van a volar rápido. Ahora, también queda la opción de que algún que otro distribuidor os ofrezca un precio mejor en alguno, algo que es bastante complicado porque estos equipos ya están rebajados y hay que contar que hay que sumar a los precios que os ponemos los 30 euros de la promoción.

¿Compraríais un móvil reacondicionado para regalarlo en Navidad? ¿Creéis que son una buena opción para ahorrar un poco en los regalos de estas fechas? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.