Todos los móviles en oferta del Cyber Monday de Amazon

Todos los móviles en oferta del Cyber Monday de Amazon

Jorge Sanz

Después de un viernes de locura con el Black Friday y las ofertas de fin de semana que hemos ido conociendo, ahora llega el remate con el Cybermonday, el día de las promociones exclusivas en Internet que no se queda atrás respecto de los agresivos descuentos del viernes pasado. Vamos a repasar las ofertas de móviles que ofrece hoy el Cyber Monday de Amazon.

En este Cyber Monday tenemos hasta cinco móviles rebajados que nos ofrecen opciones para todos los bolsillos y especificaciones de todo tipo.

Móviles en oferta del Cyber Monday de Amazon

Como veis tenemos terminales para todos los bolsillos, como el solvente Huawei mate S Premium, un potente terminal con un procesador Kirin 935 y 3GB de memoria RAM que sin duda es de lo más destacado de estas ofertas. O terminales más modestos.

Wileyfox Swift 2

Como el Cubot Dinosaur, con el que nos podemos hacer por poco más de 100 euros., pero que cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, que lo convierte en un interesante phablet con 3GB de RAM y procesador MediaTek. Otro gran teléfono es el Wileyfox Swift 2, que cuenta con el sistema operativo Cyanogen 13 basado en Android Marshmallow, y que es la mejor alternativa a un Android de stock o con una capa de software tradicional encima.

moto e3 frontal

Sin duda uno de los más atractivos por su precio ultra bajo es el Leagoo Z5, que sólo cuesta 55,99 euros y una ficha técnica con la potencia suficiente para ofrecer un rendimiento solvente en el día a día, con 1GB de RAM y procesador de cuatro núcleos. Uno de los más carismáticos de esta lista es sin duda el Moto E3 de 2016, un terminal de Motorola bajo la enseña Lenovo que nos ofrece 1GB de RAM, procesador de cuatro núcleos y 8GB de almacenamiento interno. Todo un terminal de Motorola a un precio realmente interesante, y con un 13% descuento.

Cybermonday de Amazon

Durante el día de hoy estarán vigentes estas ofertas del Cyber Monday en Amazon, que ponen el broche final a la semana de la CyberWeek que comenzó hace justo siete días y que nos ha brindado decenas de móviles rebajados con motivo del Black Friday. Además de estos móviles, que estarán disponibles durante todo el día a este precio, también vamos a poder acceder a ofertas flash cada cinco minutos durante todo el día, que en algunos casos nos ofrecerán también móviles, como es el caso del BQ Aquaris X5 Plus que ahora mismo tiene un descuento del (-17%).

1 Comentario