OnePlus lanza el OnePlus 3T en el Cyber Monday, precio y promociones

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Móviles

OnePlus ha elegido un día muy particular, el Cyber Monday, para poner a la venta su OnePlus 3T. No esperéis que al tener un lanzamiento se vaya a rebajar el precio del equipo pero alguno de sus complementos si que tienen promoción.

El OnePlus 3T, el relevo o la renovación del último terminal de OnePlus ya está a la venta y para ello se ha elegido un día de lanzamiento tan curioso como el Cyber Monday.

Precio del OnePlus 3T en su lanzamiento

El precio del OnePlus 3T es de 439 euros para su versión de 64 GB y de 479 euros para el modelo de 128 GB. En dos modelos con colores gunmetal o dorado (este sólo tiene versión de 64 GB) la ficha técnica del OnePlus 3T la podéis consultar en nuestra base de datos y comparar con las demás del mercado en nuestro comparador de móviles.

OnePlus 3T oxygen OS

Sin embargo, la pregunta para muchos será ¿aprovecho que el OnePlus 3 está mas barato o me compro el OnePlus 3T por un par de decenas de euros más? La respuesta la tenéis en esta comparativa ya que externamente, los dos equipos son exactamente iguales.

Ofertas de OnePlus en el Cyber Monday

Y es que hemos dicho que OnePlus ha elegido el Cyber Monday para lanzar su nuevo móvil y aunque no hace ninguna oferta en sus últimos smartphones, si que tiene algún que otro descuento asociado a su compra para sus accesorios y modelos anteriores de sus móviles.

En realidad, lo que tenemos son las ofertas del Black Friday de OnePlus trasladadas al Cyber Monday, con cosas como el OnePlus 2 a 318 euros o el OnePlus X a 238 euros.

OnePlus 3T en color dorado

Para el OnePlus 3 o el OnePlus 3T tenemos el Big o Go Home Bundle del OnePlus 3 o el OnePlus 3T con un 10% de descuento, o como en el caso del Essentials Bundle del OnePlus 3 y 3T que también disfruta de un 10% de descuento. También el cargador Dash Power cuenta con un 5% de descuento así como el Dash Power Bundle.

Más ofertas del Cyber Monday en Internet

Cómo hemos hecho a lo largo y ancho de las dos semanas que en realidad han durado el Black Friday este año, vamos a rematar la “faena”, como se dice en el argot taurino, con el Cyber Monday y ya estamos recopilando todas las ofertas que están saliendo en Amazon y otros distribuidores y con las que podéis haceros con una oferta de última hora o una buena gana de un móvil en esta última fecha de grandes descuentos antes de Navidad.

Podéis seguir todas las ofertas del Cyber Monday también en este enlace.