Cyber Monday de El Corte Inglés con ofertas en móviles Samsung, BQ, y Sony

Móviles

El Cyber Monday de El Corte Inglés completa las ofertas que realizo el conocido distribuidor durante el Black Friday apostando, precisamente, por los móviles que parecía que los había dejado olvidados en estos días de ofertas.

Si creías que ya estaba todo “vendido” con el Black Friday, llega el Cyber Monday, esa fecha que se han inventado para promocionar las ventas online tras el “viernes negro” de cada año y que sirve a los distribuidores para dar el último empujón a las ventas este fin de semana de locura consumista. El Cyber Monday de El Corte Inglés, a diferencia de lo que pasaba en el Black Friday en el que sus ofertas se centraban en otros productos, tiene a los smartphones como protagonistas. De este modo, podemos encontrar interesantes descuentos en algunos móviles Samsung, Sony y BQ además de envío gratuito a partir de 50 euros.

Móviles en oferta en el Cyber Monday de El Corte Inglés

En el bando de la empresa coreana, tenemos dos pesos pesados de la gama media y de entrada como son el Samsung Galaxy A3 (que tiene un envío en 2 horas a casa) y el Samsung Galaxy J3, ambos modelos de 2016. Tienen un precio que se queda en 199 euros en el caso del primero y de 129 euros en el segundo, lo que son descuentos del 26% y 23% respectivamente frente a su precio habitual.

Cyber Monday El Corte Inglés

Por su parte, BQ entra en esta promoción con uno de sus terminales más atractivos, el BQ Aquaris X5 Plus en colores rosa y blanco además de el elegante color negro, que se queda en ambos casos en 279,90 euros frente a los 319,90 euros habituales.

Pasamos finalmente a las ofertas de Sony en el Cyber Monday de El Corte Inglés. En ellas encontramos el Sony Xperia X Compact, en colores blanco o negro, que se ofrece por 399 euros en lugar de los 449 euros habituales, un 11% de descuento sobre este último precio.

Más ofertas en el Cyber Monday

Cómo indicamos, el Cyber Monday de El Corte Inglés no es el único que hay en marcha. Casi todos los distribuidores y fabricantes han lanzado ofertas en sus páginas web y hemos empezado a recogerlas en diferentes reportajes como los que podéis consultar a continuación.

Cómo siempre, os recomendamos que no perdáis de vista la página donde recogemos todas las noticias del Cyber Monday, ya que ahí se irán publicando al minuto todas las ofertas que encontremos por la Red con interesantes descuentos en smartphones.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)