Desvelan la posible fecha de presentación del Meizu M5 Note

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Meizu sigue lanzando globos sonda, al menos el entorno y los leaksters, con referencias a muchos modelos de la marca que podrían llegar pronto, sobre todo durante el mes de diciembre. Además todos ellos con nuevas denominaciones e incluso bautizando nuevas gamas. Una filtración nos ha desvelado hoy la existencia de un terminal del que habíamos oído hablar poco o nada. Pues bien, esta documentación no sólo nos desvela su existencia, sino que además ofrece una fecha aproximada para la presentación del Meizu M5 Note.

A finales del pasado mes de octubre Meizu lanzó el Meizu M5, un nuevo terminal para su gama de entrada que es el compañero perfecto para uno de sus móviles más vendidos, el Meizu M3, que también ha contado tradicionalmente con una versión Note, seguramente más popular que la estándar.

Presentación del Meizu M5 Note para el próximo mes

Eso es lo que hemos conocido gracias al documento filtrado, que nos muestra el “roadmap” que básicamente detalla los lanzamientos de la firma por meses. Y en él aparece que la presentación del Meizu M5 Note será durante el mes de diciembre, sin una día concreto. Así que parece que será quizás el último lanzamiento de la firma china, después de presentar este próximo 30 de noviembre el Meizu X, que la lógica nos invita a pensar que deberían presentarse juntos. Hasta ahora se habían escuchado algunas características para el Meizu M5 Note, en las que podíamos ver un procesador Helio P10 de MediaTek, junto a 3GB de Memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

presentación del Meizu M5 Note

También contaría con una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, unas características que si mantienen el agresivo precio del M5 podrían ser más que suficientes para ganarse a los compradores. Ahora bien, empezamos a estar un poco perdidos con la estrategia de Meizu en este 2016, donde no hemos visto un verdadero buque insignia que pueda competir con la verdadera gama alta del resto de fabricantes. Sabemos de sus problemas con Qualcomm, pero esperábamos un Meizu con el procesador Exynos del Galaxy S7, como ocurrió con el Pro 5, pero nada más lejos de la realidad.

presentación del Meizu M5 Note

Y en la gama baja y de entrada las cosas han seguido más o menos igual, con la llegada de nuevos modelos que denotan una cierta pérdida de rumbo de la firma en este año, y con ello, de bastante protagonismo. En cualquier caso esperamos que el lanzamiento del Meizu X, también conocido como Pro 7 el día 30 nos brinde un terminal de primera, y que este Meizu M5 Note se convierta en ese súper ventas de la gama de entrada que tan bien han sabido hacer siempre desde la marca.

Fuente > Gizchina