Rebajas de más 100 € en HTC 10, Desire 626 y otros en el Black Friday

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

HTC ha lanzado sus ofertas del Black Friday en una web especial de su site oficial en las que rebaja algunos de sus terminales más interesantes de 2016, como el HTC 10 o el HTC Desire 626.

Aunque no cesan los rumores de que está en las últimas, HTC se resiste a tirar la toalla y entra por la puerta grande en este Black Friday con descuentos en el HTC 10, HTC Desire 626 y otros, sobre todo este último se queda a unos precios muy interesantes.

En la web que hace unos días habilitaron para estar al tanto de su promoción por el Black Friday , donde el fabricante asiático también ha ofrecido un sorteo de unas HTC Vive y un kit HTC Healthbox, como el que probaron los compañeros de SmartLife. 

htc 10

¿Qué móviles HTC tienen descuento en el Black Friday?

En ella podemos encontrar ya activas las ofertas que ofrecen hoy sobre los smartphones, además de en algún que otro complemento para ellos como en la pulsera UA Band. Sin embargo, lo que a nosotros nos interesan son los smartphones y entre las ofertas que ofrece HTC en su página oficial en España por el Black Friday destacan:

  • HTC 10 por 579 euros – gris, rojo, plata y dorado (antes 749 euros)
  • HTC Desire 10 Premium Edition por 259 euros – negro, blanco (antes 359 euros)
  • HTC One A9s Premium Edition por 259 euros – gris (antes 339 euros)
  • HTC Desire 626 por 199 euros – azul, gris y blanco (antes 249 euros)

Tenéis todas las ofertas de HTC en este enlace, por si veis alguna que os pueda interesar.

HTC Desire 10 LIfestyle color negro, blanco, azul y negro

Todos los móviles que están en oferta en el Black Friday

Está siendo un día frenético, como por otra parte se esperaba, este de las ofertas del Black Friday. En MovilZona nos hemos centrado en las que tienen que ver con telefonía móvil pero los compañeros de ADSLZone recogen el resto de ofertas de electrónica de consumo un día como hoy.

Además, tenemos diferentes reportajes especiales que vamos actualizando al minuto de encontrar nuevas ofertas y que os invitamos también a seguir, además de todas las noticias del Black Friday en este enlace (que recordemos se extenderá hasta el lunes que viene, el Cyber Monday).