Ofertas y descuentos de OnePlus en el Black Friday

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Una de las firmas más populares no podía faltar a su cita con el Black Friday. Vamos a conocer algunas ofertas de OnePlus en el Black Friday que se centran sobre todo en la línea de accesorios de la marca. Y es que sus terminales no disfrutan prácticamente de descuento. En cualquier caso vamos a repasar lo que nos ofrece OnePlus en el Black Friday, aunque ya os avisamos de que no os hagáis demasiadas ilusiones.

OnePlus ha cambiado de estrategia por primera vez este año, con el lanzamiento de un segundo “Flagship Killer”, después de haber lanzado el OnePlus 3, ya que como hemos podido conocer hace unas semanas, desde la firma rematan el año con el OnePlus 3T que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 821. Del que hemos conocido incluso que podría contar con una nueva versión de color verde.

Descuentos de OnePlus en el Black Friday

En lo que más nos interesa, los terminales de la firma, no hay prácticamente novedades en estas ofertas del Black Friday, ya que tanto el Oneplus 3 como el 3T siguen al mismo precio de siempre. Y en el caso del OnePlus 2 podemos hacernos con él por 318 euros, un precio que es un euro inferior al que tenía la semana pasada, y en el que imaginamos no ha influido del Black Friday, de lo contrario sería una broma de mal gusto. Lo mismo ocurre con el OnePlus X, que está disponible por 238 euros, que es prácticamente el precio original, una vez más rebajado un euro, algo que sin duda nos ha confundido bastante.

OnePlus en el Black Friday

Donde sí que hay ofertas de verdad de OnePlus en el Black Friday es en los accesorios. Ya que podemos hacernos con el Go Home Bundle del OnePlus 3 o el OnePlus 3T con un 10% de descuento, o como en el caso del Essentials Bundle del OnePlus 3 y 3T que también disfruta de un 10% de descuento. También el cargador Dash Power cuenta con un 5% de descuento. Las carcasas que cuentan con un mayor descuento son las del OnePlus, que ahora están disponibles en diferentes acabados, como Bamboo, Apricot, Kevlar o Rosewood por 18,89 euros, cuando su precio normal es de 26,99 euros.

OnePlus en el Black Friday

Otros dos de los accesorios más utilizados de los OnePlus, como es el adaptador USB Type-C o el cable USB Type-C ahora cuestan 6,99 euros, cuando su precio normal era de 9,99 euros. Todas estas y más ofertas de OnePlus por el Black Friday estarán vigentes hasta la medianoche del 27 de noviembre. Esperábamos más de los descuentos de OnePlus en el Black Friday, sobre todo en lo referentes a sus móviles, donde las ofertas brillan por su ausencia.