Móviles chinos en el Black Friday por menos de 100 euros

Generales

El Black Friday nos sigue ofreciendo numerosas ofertas en miles de categorías, y una de las estrellas de esta promoción es sin duda la telefonía móvil, que pone a nuestra disposición cientos de terminales a precio muy competitivos. Y dentro de los smartphones, los móviles chinos se llevan la palma, siendo los móviles más buscados de la jornada por su excelente relación calidad precio. Sobre todo de móviles chinos en el Black Friday que cuestan menos de 100 euros.

Hoy se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, con enormes ofertas sobre todo en telefonía móvil, y desde Movilzona no hemos dejado de ofreceros las mejores ofertas de este día, como las que tiene en marcha el gigante Amazon y que podéis consultar en este artículo.

Móviles chinos en el Black Friday

Como vais a poder comprobar, hay decenas de móviles chinos en el Black Friday que podemos comprar por menos de 100 euros, incluso por mucho menos, como vais a poder comprobar a continuación.

móviles chinos en el Black Friday

UMI London

En este caso vamos a ver las ofertas que nos ofrece el Black Friday de ebay, donde podemos ver terminales de marcas tan interesantes como Doogee, Blackview o UMI.

Gearbest tampoco se queda atrás ofreciendo móviles chinos en el Black Friday, con varios terminales muy por debajo de los 100 euros.

Coolicool también está lanzando interesantes ofertas en las que debemos introducir un cupón para obtener algunos terminales a estos precios.

móviles chinos en el Black Friday

Ulefone Metal

Como veis quien no se hace con un móvil en este Black Friday es porque no quiere, ya que en este listado podemos encontrar multitud de terminales por menos de 100 euros, e incluso en muchos casos por debajo de los 60 y 70 euros. Además todos ellos cuentan con envío gratis, y en casos como muchos de los de ebay, además desde España.

Escrito por Jorge Sanz