Ocho móviles a cero euros en Yoigo por el Black Friday

Operadores

Yoigo ha sido, la última de las operadoras en lanzar una promoción del Black Friday y ofrecerá durante una semana ocho móviles a cero euros en el Black Friday al hacer una portabilidad a las tarifas Las del Cero.

Yoigo acaba de anunciar sus ofertas para el Black Friday, después de que lo hicieran en su momento Vodafone, Orange y Jazztel además delas de Movistar. Todas ellas, ya las que han lanzado las OMV como Amena o .Tuenti, etc, las podéis consultar en el siguiente reportaje.

Móviles a cero euros en el Black Friday de Yoigo

En concreto, la operadora ahora en manos de MásMóvil ofrece nueve terminales a cero euros entre los que hay algunos realmente interesantes, eso sí, siempre que nos hagamos una portabilidad a alguna de sus tarifas. Las ofertas son las siguientes:

Podéis acceder a la compra de los terminales en este enlace a la sección especial del Black Friday que ha creado Yoigo y como os comentamos, son unas ofertas que estarán vigentes toda la semana. Además, podéis usar todas las fichas técnicas de los móviles en nuestro comparador si estáis decidiendo entre varios de ellos.

stand de yoigo

Las tarifas convergentes Fibra + Móvil de Yoigo llegarán en diciembre

Os recordamos también que ayer mismo nos hicimos eco de la exclusiva de los compañeros de ADSLZone en la que desvelaron los precios y modalidades de las nuevas tarifas convergentes de Yoigo que incluirán hasta Fibra simétrica de 300 megas y 20 GB de datos en el móvil. Tenéis toda la información en el siguiente reportaje.

Todas las ofertas de móviles con descuento en el Black Friday actualizadas al minuto

Hoy es el Black Friday – esta vez de verdad no como toda la última semana – y muchas tiendas online se llenan de ofertas. A continuación os dejamos los enlaces a los especiales que tenemos cubriendo toda la actualidad del día.

Móviles con descuento en el Black Friday de Amazon

Tiendas recomendadas para comprar móviles Xiaomi con descuento en el Black Friday

Dónde encontrar ofertas para comprar el iPhone barato en el Black Friday

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)