Los móviles oficiales de Star Wars Rogue One llegan el 2 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Móviles

Se pueden considerar los móviles oficiales de Star Wars Rogue One, ya que no están asociados a ninguna marca ni son ediciones especiales de alguno actual. El único problema es que va a ser muy difícil (o imposible) hacerse con ellos en Europa.

Y es que el lanzamiento de estos móviles oficiales de Star Wars Rogue One corre de la mano de Softbank, un operador japonés que los pondrá a la venta el 2 de diciembre. Instantáneamente se van a convertir en un objeto de deseo para los fans de la saga galáctica que ya pueden reservar sus entradas para el estreno el día 16 de diciembre.

Móviles oficiales de Star Wars con modelo para Jedi y Sith

En realidad, tras la fabricación de estos dos modelos, con versión para los seguidores del lado luminosos de la Fuerza y del reverso tenebroso (Light Side y Dark Side Edition), está Sharp. Es por ello que cuentan con pantallas de 5,3 pulgadas IGZO que ofrecen una resolución Full HD (1080p).

moviles oficiales star wars

Técnicamente son iguales, diferenciados sólo por su color (que os animamos a entrar en la web de Softbank porque tienen una imagen interactiva de los dos en 360º y el efecto de la edición del Lado Oscuro es brutal) y personalización, convirtiéndolos respectivamente en un trasunto de la cabina del X Wing rebelde o del Tie Fighter del Imperio. De igual manera, aplicaciones como la alarma, los emoji o los tonos han sido personalizadas con motivos de las películas creadas por George Lucas.

moviles oficiales star wars moviles oficiales star wars

Fondos de pantalla de Star Wars gratis

Por cierto, en esta página podéis descargaros los fondos de pantalla que han creado para conmemorar la saga de La Guerra de las Galaxias y hay algunos espectaculares.

fondos de pantalla star wars

Cuentan con un potente Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. Por otra parte, su cámara ofrece un sensor de 22,6 megapíxeles… tanto por delante como por detrás (una auténtica locura para los selfies) y una batería de 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

moviles oficiales star wars

Como se puede apreciar, realmente hablamos de terminales muy completos para ser un mero producto de “promoción” que incluyen también un visor especial de películas de Star Wars con la última de las entregas de la saga, El Despertar de la Fuerza, incluida además de algún que otro cupón para hacerse con más merchandising de la saga ahora en manos de Disney.

Cómo comentamos, es un lanzamiento en Japón y con un precio de 97.000 yenes, lo que hace un precio de unos 809 euros. No sabemos si alguna que otra operadora o distribuidor que nos pille más cerca los rescatara dado que parecen una exclusiva que, seguramente, ya vuelva locos a los seguidores de jedis y siths en todo el mundo.

¡Qué la Fuerza os acompañe!