El iPhone 7 con 120 euros de descuento en el Black Friday de ebay

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Llegó el día, y las verdaderas ofertas del Black Friday ya están aquí, y lo hacen por todo lo alto con uno de los teléfonos más deseados para este día de ofertas, el iPhone 7. Y es que lo podemos encontrar con nada menos que 120 euros de descuento en el Black Friday, un precio sin duda muy atractivo para el terminal presentado el pasado mes de septiembre por los de Cupertino junto al iPhone 7 Plus. Vamos a ver todos los detalles de esta oferta del Black Friday.

En los días previos ya os habíamos dado algunas pautas para encontrar los iPhone más baratos del Black Friday, no en vano como decimos suelen ser los teléfonos más deseados, y por esta razón os contábamos esta semana para encontrar las mejores ofertas de iPhone.

iPhone 7 con descuento en el Black Friday

Para muchos es el auténtico Santo Grial de este Black Friday, hacerse con el último terminal de Apple a un precio bastante rebajado. Y eso es precisamente lo que nos ofrece hoy ebay, que vende el iPhone 7 de 32GB, completamente libre y de color negro por sólo 649 euros. Un precio que tiene un descuento de 120 euros respecto del que podemos encontrar hoy mismo en la tienda de Apple, que para este modelo es de 769 euros. Otro punto a destacar de esta oferta es que además de ser el envío gratis se hace desde España, por lo que lo tendremos en casa en tiempo récord.

descuento en el Black Friday

Este iPhone de color negro con 32GB es la versión más compacta de los iPhone 7 lanzados durante este año, y cuenta con la tradicional pantalla de 4,7 pulgadas que viene acompañada del potente procesador Apple A10, uno de los más rápidos de la actualidad, si no el más rápido según algunos test de rendimiento. El iPhone 7 ha llegado con muchas novedades respecto de su predecesor, como una batería levemente más potente, así como con un nuevo diseño, más limpio, que lleva las antenas a los extremos superior e inferior del terminal.

iPhone 7 con logotipo de Apple

Además estrena el primer botón capacitivo de la gama, dejando atrás el botón Home físico y pasando a uno que cambia por completo su tacto, y donde también se aloja el ya tradicional lector de huellas. Pero sin duda lo más importante de este iPhone 7 es su exclusividad y el irrefrenable deseo que despierta en muchos consumidores, que sin duda ya estarán preparando la cartera para hacerse con él a un precio realmente interesante respecto del que encontraremos después de este Black Friday. Si tenías pensado comprar un iPhone 7, este sin duda es el momento.