Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix y recibirlo en España en tiempo récord

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

¿Quieres comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix, pero te encuentras con que todos los distribuidores solamente lo ofrecen en venta anticipada, sin una fecha de envío concreta? Seguramente serás de los muchos que se encuentran con muchas trabas para comprar el phablet. Sin embargo, existe una tienda en línea que permite comprar el Xiaomi Mi Mix y lo envían a su destino, en España, en menos de una semana.

El Xiaomi Mi Mix se ha convertido en uno de los smartphones premium más deseados del momento por su imponente estampa, gracias en parte a su prominente pantalla sin marcos, pero también a las innovadoras soluciones tecnológicas incorporadas, incluida una carcasa fabricada con cerámica. Sin embargo, la disponibilidad del equipo es muy limitada y la mayor parte de distribuidores tardan más de un mes en enviar el equipo, en el mejor de los casos puesto que la mayoría tan solo ofrece la preventa del modelo. A pesar de ello, hemos encontrado una tienda en la que comprar el Xiaomi Mi Mix para que sea enviado a España en menos de una semana.

El reto de comprar el Xiaomi Mi Mix desde España

Tiene contrapartidas como el pobre rendimiento de la cámara, pero a pesar de ello el Xiaomi Mi Mix se ha convertido en todo un objeto de deseo para muchos, en especial para los amantes de los phablet puros. Ese deseo se ve potenciado ante la escasa disponibilidad del equipo. La firma ya lo avanzaba posteriormente a su presentación. Se preveía la fabricación de unas 10.000 unidades del equipo al mes. Por tanto, la adquisición del Xiaomi Mi Mix se antojaba toda una hazaña, al menos fuera de las fronteras chinas, donde es preciso recurrir a distribuidores capaces de exportarlo a Europa y concretamente a España. De hecho, si navegamos por la Red y echamos un vistazo a los más destacados y populares distribuidores asiáticos veremos cómo el Xiaomi Mi Mix está disponible en preventa, en muchos casos con fechas de envío sin definir o, en el mejor de los casos, con envíos a partir de mediados de diciembre (más el tiempo requerido para el porte del paquete desde China).Comprar el Xiaomi Mi Mix desde España

Envíos exprés en apenas una semana

Sin embargo, existen alternativas que permiten comprar el Xiaomi Mi Mix y recibirlo en un tiempo récord de menos de una semana en España. Al menos así lo aseguran algunos de los usuarios que se han decantado por el citado distribuidor, denominado yeso521, y que lista las dos versiones del Xiaomi Mi Mix, la que dispone de 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, así como el modelo con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Eso sí, el cualquier caso el precio del primero se va hasta los 795 dólares, unos 750 euros. En el caso de la versión premium estaríamos hablando de 1.078 dólares, unos 1.017 euros al cambio. A este total habría que sumar un coste adicional de 29 euros en concepto de aduanas y servicio de envío exprés a través de la compañía de paquetería DHL. Algunos de los usuarios que han detallado su experiencia de compra hablan de que el proceso de compra y envío del Xiaomi Mi Mix no se ha demorado más de cinco días.

Asimismo, el distribuidor indica que ofrece 12 meses de garantía oficial en España desde la fecha de recepción del equipo. Si a la ecuación sumamos la posibilidad de pagar el pedido a través de PayPal, la transacción se antoja en cierto modo segura.

Xiaomi Mi Mix 4 GB RAM 128 GB ROM

Xiaomi Mi Mix 6 GB RAM 256 GB ROM