Desvelan gran parte de la ficha técnica del Xiaomi Mi5c

Xiaomi

Sin duda es uno de los teléfonos del momento, el nuevo terminal de Xiaomi que llegará para engrosar la gama media más asequible y del que estamos conociendo cada día más detalles. Ayer mismo os contábamos que había bastante confusión en torno al procesador que llevaría este terminal, pues bien, después de filtrarse gran parte de la ficha técnica del Xiaomi Mi5c, parece que este aspecto tan importante del terminal está un poco más claro.

Como os decíamos ayer conocimos más detalles sobre este Xiaomi Mi5c. Sobre todo centrado en su precio, que ha desvelado completamente la vocación de gama media asequible de este terminal, con un precio muy inferior a los 200 euros, lo que lo convertirá sin duda en uno de los terminales más populares de la firma.

Más detalles sobre la ficha técnica del Xiaomi Mi5c

A la información que conocimos ayer sobre el precio de este nuevo terminal de Xiaomi, hoy hemos conocido nuevos detalles sobre otros aspectos de su ficha técnica. En ellos se vuelve a asegurar que el procesador de este Xiaomi Mi5c será fabricado por la propia Xiaomi, y no será un MediaTek como se venía especulando, de hecho se trataría del conocido como “Pinecone” que se ha visto en distintos test de rendimiento. Este procesador llegaría con una velocidad de 2.2GHz. Por otro lado uno de los aspectos más importantes de este Xiaomi Mi5c sería el de su pantalla, que será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

ficha técnica del Xiaomi Mi5c

La memoria RAM sería de 3GB mientras que el almacenamiento interno ofrecería 64GB, que de momento se desconoce si serán ampliables mediante tarjetas microSD o no. También se ha filtrado la cámara de fotos que montaría este nuevo Xiaomi, con un sensor trasero de 12 megapíxeles, mientras que delante sería de 8 megapíxeles. También contaría con conectividad NFC, que aunque no lo parezca, no es tan común en los móviles como nos gustaría.

Xiaomi MI5c

Sin duda se trata del grueso de la ficha técnica del Xiaomi Mi5c, que nos permite conocer que sin duda la gran novedad que aportaría sería el procesador de la casa. Sobre su presentación, se espera que llegue el próximo mes de diciembre, algunos apuntan al 30 de ese mes y otros a la primera semana. En definitiva, todo apunta a que el mes que viene tendremos sucesor para la gama media del buque insignia de este 2016, veremos hasta qué punto da la talla si se hace realidad el procesador creado por la propia Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines