Huawei Honor 8 al precio más bajo del mercado

Móviles

El Black Friday de 2016 nos está poniendo al alcance de la mano ofertas realmente atractivas en la compra de smartphones de todas las gamas. Los descuentos aplicados por operadoras, fabricantes, grandes superficies y distribuidores han promovido en gran medida el aumento del consumo de productos de electrónica. En el caso de los smartphones, el Huawei Honor 8 ha acaparado gran atención, con interesantes ofertas. Sin embargo, la oferta conjunta de Amazon con el propio fabricante nos facilita la opción de adquirir el Huawei Honor 8 a un precio de 319 euros.

Presentado el pasado mes de julio, desde entonces el Huawei Honor 8 se ha convertido en uno de los modelos más codiciados dentro del segmento más destacado de la gama media. Su lanzamiento oficial dejaba al descubierto su precio de 399 euros, factor que unido a su diseño y características técnicas lo han convertido en una opción irresistible para muchos. Desde entonces hemos asistido a un baile de ofertas en torno al modelo que han permitido adquirirlo con descuentos de hasta 50 euros sobre su precio oficial. Hoy, con motivo del Black Friday, el coste del Honor más completo hasta la fecha se reduce aún más.

Huawei Honor 8 a un precio de 319 euros

Hoy es un buen día para adquirir el Huawei Honor 8. La propia tienda oficial de Huawei, Vmall, lanza una oferta por el modelo con un precio de 349 euros. Además, todo aquel usuario que realice la compra se lleva una funda de silicona de regalo. Asimismo, en menos de 12 horas se pondrán a la venta distintos dispositivos Huawei por un euro, cada hora y a lo largo del día de mañana, dentro de la oferta Crazy Deals. Entre estas ofertas figura el Huawei Honor 8. Sin embargo, será una opción muy reducida por el número de unidades puestas a la venta.precio del Huawei Honor 8 en Amazon con descuentos

Black Friday más descuento adicional de 30 euros

Así pues, la adquisición del Huawei Honor 8 más ventajosa hasta la fecha la propone Amazon con motivo del Black Friday, aunque la suma de otra promoción adicional hace que la compra del smartphone se reduzca de precio. Tanto que el precio del Huawei Honor 8 a través de Amazon se queda en tan solo 319 euros. Si valoramos que los gastos de envío son gratuitos para miembros de Amazon Premium, el resultado es una oferta más que sorprendente, tanto que se coloca como la oferta más atractiva del mercado para dicho modelo.

Y es que, si el precio final antes de procesar el pedido es de 349 euros, en el transcurso de la tramitación definitiva se aplica adicionalmente una promoción – Cashback Honor 8– con descuento adicional de 30 euros. Así pues, el precio definitivo del Huawei Honor 8 queda establecido en los mencionados 319 euros.

EUR 291,31 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez