Filtradas las tarifas convergentes de Yoigo y sus precios de la Fibra + Móvil

Operadores

Los compañeros de ADSLZone han obtenido una tremenda exclusiva. Lo que muchos usuarios estaban esperando, las tarifas convergentes con Fibra o ADSL y móvil que ofrecerá Yoigo en las próximas semanas, a continuación, toda la información.

Todo el mundo tras los movimientos de MásMóvil que se hacía con Yoigo hace unos meses estaba esperando esta noticia. La cuarta operadora en España por número de clientes y con red propia finalmente tendrá su propia oferta convergente. Desde ADSLZone no sólo conocen las modalidades sino también los precios de la nueva oferta convergente de Yoigo, así que os invitamos a que paséis por su reportaje para conocer todos los detalles.

¿Qué tipos de tarifas convergentes tendrá Yoigo?

A modo de resumen, os podemos adelantar que habrá cuatro tipos de “Combinadas” que es como se llamarán estas nuevas tarifas de la operadora en la que se ofrecerán tarifas de ADSL o fibra de 50 megas de subida y 5 de bajada o Fibra simétrica de 300 Mb. Es decir, por cada una de las cuatro “Combinadas” de Yoigo, sus tarifas convergentes, habrá tres servicios diferentes, uno con ADSL y otros dos con Fibra Óptica, coincidiendo los primeros en precio y subiendo algo el que de la conexión simétrica.

Todos los precios de ADSL, cable, fibra óptica y convergencia del verano 2013.

Habrá SinFín más fibra óptica simétrica, la “convergente total”

Por otra parte, en el lado de los servicios de móviles tendremos combinadas para todos los gustos, con modalidades de servicio que irán desde 1,2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos, a las que tendrán 100 minutos y 5 GB, 2 GB y llamadas ilimitadas y la que probablemente será la más interesante, la de 20 GB en el móvil y llamadas ilimitadas – no sabemos el nombre pero podría ser la “SinFín total”.

De nuevo, os repetimos, si queréis saber los precios de las convergentes que va a ofrecer Yoigo, os pedimos que paséis por la noticia de ADSLZone, donde podéis conocer, además, también las promociones que va a haber de lanzamiento en todos los packs que tendrán un descuento para las contrataciones durante los primeros seis meses.

Por fin, unas tarifas convergentes de Yoigo de verdad

Después de la desastrosa experiencia de Yoigo con sus Fusión a lo Yoigo, donde lo que se ofrecía era un sucedáneo de tarifas convergentes en un mercado que se le escapó a la filial de Telia Sonera en ese momento, parece que la entrada de MásMóvil y las redes que compraba tanto del negocio que tenía que desprenderse Jazztel y Orange así como otras adquisiciones empieza fructiferar.

Sólo nos queda ya conocer un pequeño detalle ¿cuándo se decidirá a poner todo esto en el mercado la compañía? Eso es otro de los secretos que os invitamos a descubrir en el reportaje de nuestros compañeros de ADSLZone, pero ya os podemos adelantar que no será dentro de mucho.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)