Desvelan el económico precio del Xiaomi Mi5c

Xiaomi

Tras la oleada de lanzamientos para la gama alta que hemos visto en las últimas semanas en la firma china, Xiaomi parece que estaría cerca de lanzar un nuevo terminal para la gama media más económica. Eso es lo que se desprende de las nuevas informaciones que apuntan al precio que podría tener el nuevo Xiaomi Mi5c, la variante más económica del buque insignia de 2016. Vamos a conocer este precio del Xiaomi Mi5c que sin duda hará de él un terminal  muy interesante.

El Xiaomi Mi5c lo hemos visto ya en numerosas imágenes, donde hemos podido ver un diseño bastante interesante y un tamaño más compacto. De hecho se ha llegado a especular con que el Xiaomi Meri que llegaría con un procesador propio de la marca, podría ser en realidad del Mi5c.

Se filtra el precio del Xiaomi Mi5c

Parece que además de conocerse el precio, la presentación del Xiaomi MI5c está un poco más cerca, prueba de ello es que esta filtración viene dada por un póster promocional en el que podemos ver el precio del Xiaomi Mi5c. En base a esta información el Xiaomi Mi5c tendría un precio de 999 Yuanes, o lo que es lo mismo unos 136 euros, un precio sin duda de lo más atractivo. Un teléfono que como decíamos podría destacar por un aspecto en concreto, ser el primer móvil de la marca con un procesador propio. Aunque este aspecto de momento no está completamente probado, y otros rumores apuntan a que podría llegar con un procesador Helio P20, de los más potentes de la gama media.

precio del Xiaomi Mi5c

Junto a este procesador contaría con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El software que llevaría sería MIUI 8 sobre Android 6.0 Marshmallow. En cualquier caso la información alrededor de este Xiaomi Mi5c, salvo la de su propia existencia es bastante confusa. Sus imágenes las llevamos viendo bastantes meses y en algunos casos se han llegado a atribuir incluso a terminales como el Xiaomi Mi6. Y lo mismo pasa con las especificaciones, que sobre todo en su procesador son de lo más confusas, como habéis visto entre su origen Xiaomi o de MediaTek.

Xiaomi MI5c

En cualquier caso las últimas informaciones apuntan a que este Xiaomi Mi5c será presentado en las próximas semanas, quien sabe si en el CES, donde la marca ha confirmado por primera vez su asistencia anunciando que presentarán un nuevo dispositivo. En cualquier caso queda claro que estamos ante una versión muy económica del Xiaomi Mi5.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena