Vmall Crazy Hours en el Black Friday: Honor 8 y otros por 1 euro si eres el más rápido

Generales

La tienda oficial de Huawei y Honor repite una de las ofertas que lanzó en el 11.11. Se trata de las Vmall Crazy Hours, una oferta puntual para el que sea el más rápido y que se llevará un Honor 8, un tablet Huawei M2 de 10 pulgadas, una Z1 Band o un drone Ehant Ghostdrone por 1 euro.

Se están volviendo realmente locas las ofertas por el Black Friday. Ahora llega vmall.eu, la tienda oficial de venta de Huawei y Honor en Europa y lanza sus Vmall Crazy Hours, una promoción que hace un ultra-descuento pero sólo a un usuario cada vez. Como siempre esto levanta recelos entre los usuarios pero, al menos, esta vez no hablamos de una tienda china perdida en la Red sino de algo que parece bastante más serio.

Las vMall Crazy Hours se pondrán en marcha a las 9 de la mañana del 25 de noviembre, es decir, mañana y se repetirán a intervalos – que anunciarán – hasta las 18:00 cada día hasta el 28 de noviembre. En ellas los clientes podrán comprar una única unidad de cada uno de los productos que se ofrecen a 1 euro y sin gastos de envío: Honor 8, un tablet Huawei M2 de 10 pulgadas, una Z1 Band o un drone Ehant Ghostdrone.

productos a 1 euro en vmall crazy hours

La promoción es válida para compras de residentes de Alemania, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Bélgica y Holanda, por lo que nos vamos a ver las caras con los usuarios más rápidos de todos estos países.

Las condiciones señalan que la primera persona en que haga click en el botón de “Comprar Ahora” y termine el proceso de comprar antes de 15 minutos podrá realizar la compra del dispositivo a 1€. Los usuarios serán notificados via pop-up que no fueron lo suficientemente rápidos inmediatamente después de hacer click en el botón de “Comprar Ahora”.

condiciones crazy hours vmall black friday

Es por ello que os avisamos ya que es problable que la mayoría os quedéis con un palmo de narices mientras pulsáis furiosamente el F5 de vuestro teclado. Y si algunos cazáis alguna oferta, no dejéis de comentarlo abajo con el resto para comprobar que

Otras ofertas de móviles Huawei y Honor en vMall por el Black Friday

Para aquellos que os quedéis con las ganas de comprar en las Crazy Hours, hay un premio de consolación. Ahora mismo y hasta el 28 de noviembre, el Cyber Lunes, en Vmall se podrán encontrar ofertas como la de los 50 euros de descuento en el Honor 8 que lo deja en 349 euros (que también podéis encontrarla en Amazon), o la que rebaja 30 euros el Honor 5C hasta los 169,99 euros.

ofertas honor 8 Honor 5c black friday vmall

Seguiremos de cerca la tienda de Huawei porque parece que este año en el Black Friday va a merecer la pena ir calentando el dedo para ver si podemos hacer el click más rápido.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)