Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix Nano y más detalles de su presentación

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix sorprendió a propios y extraños en el momento de su presentación, se había barajado algunos modelos para acompañar al Xiaomi Mi Note 2 en su estreno, pero nadie esperaba un terminal tan sorprendente como este. Y en poco más de un mes tras su presentación ya hemos conocido una versión más compacta que la original, y que además estaría muy cerca de su presentación. Una nueva imagen del Xiaomi Mi Mix Nano ha venido acompañada de más detalles de su presentación.

No es la primera vez que vemos una imagen del Xiaomi Mi Mix Nano, un terminal que gozará de la misma pantalla con un ratio de tamaño respecto del frontal de más del 90%, pero en un tamaño más compacto que las enormes 6.4 pulgadas de la pantalla del Xiaomi Mi Mix original.

Otra imagen del Xiaomi Mi Mix Nano y más novedades

Una nueva imagen del Xiaomi Mi Mix nano se ha filtrado mostrando una vez más el peculiar frontal del terminal, que en términos de pantalla ocupa prácticamente toda esta parte delantera del teléfono. En esta imagen podemos distinguir poco de su frontal porque básicamente se trata de un terminal que lo destina casi todo a su panel, un panel que en esta imagen refleja a la típica mascota de Xiaomi. Parece que esta imagen del Xiaomi Mi Mix Nano pertenece a la misma serie de fotos tomadas dentro de un vehículo, que vimos anteriormente y que comparaban el tamaño del Xiaomi Mi Mix original con el de este Nano.

imagen del Xiaomi Mi MIx Nano

Para que os hagáis una idea, la pantalla de 6,4 pulgadas del Xiaomi Mi Mix, al ocupar prácticamente todo el frontal del teléfono, en nuestras manos ocupa lo mismo que un terminal de 5,9 o 6 pulgadas. De ahí esta versión Nano, que será capaz de ofrecernos una pantalla de 5,5 pulgadas en el mismo tamaño que suele ocupar un teléfono de 5 pulgadas más o menos, por lo que estaríamos hablando de un terminal mucho más compacto, algo que habían pedido a Xiaomi muchos potenciales compradores de este nuevo modelo.

Xiaomi Mi Mix

Junto con esta imagen han vuelto a señalar que este Xiaomi Mi Mix Nano será presentado la primera semana de diciembre, por lo que en un par de semanas ya podría ser una realidad. Estamos seguros que un Xiaomi Mi Mix de las dimensiones de este modelo Nano será mucho más popular que la enorme y espectacular pantalla del Xiaomi Mi Mix original.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena