El Xiaomi Mi5 con doble descuento en el Black Friday

Xiaomi

Las ofertas previas al Black Friday no dejan de sorprendernos, como en el caso de uno de los terminales más deseados para esta promoción. Y es que el Xiaomi Mi5 tiene doble descuento en el Black Friday, algo que sin duda va a terminar por decidirse a muchos potenciales compradores que llevan siguiendo al hasta hace poco buque insignia de la firma. Ahora es el momento perfecto para hacerse con un terminal que está entre los más rápidos de los que hemos visto durante este año 2016.

El Xiaomi Mi5 fue presentado el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona, compartiendo protagonismo con los Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Este terminal tenía muy poco que envidiar de ellos y además contaba con un precio prácticamente de la mitad en su momento. Un precio que ahora es incluso inferior con el doble descuento con el que nos podemos hacer hoy.

Hazte con el Xiaomi Mi5 con doble descuento en el Black Friday

Eso es lo que nos ha llamado la atención de esta oferta en igogo, que nos ofrece el Xiaomi Mi5 con doble descuento, ya que además del precio rebajado de partida, que es de 246 euros, aplicando un cupón adicional se puede quedar en sólo 204 euros, un precio sin duda espectacular para uno de los teléfonos más rápidos de este año. De hecho este descuento sólo se puede aplicar a la versión del Xiaomi Mi5 de color blanco y con 3GB de RAM, junto con 32GB de almacenamiento interno. Para disfrutar del descuento hay que aplicar el código NEGRO4 en la cesta de la compra una vez que lo hayamos añadido.

descuento en el black friday

Sin duda una configuración más que suficiente para un rendimiento solvente que ha alcanzado puntuaciones de hasta 140.000 puntos en AnTuTu gracias al Snapdragon 820. Además este Xiaomi Mi5 cuenta con un tamaño bastante compacto en comparación con los phablet Chinos tan populares hoy día, ya que ofrece una pantalla de 5,15 pulgadas. Sin duda es una ocasión de oro para hacerse con este terminal con doble de descuento en el Black Friday.

xiaomi mi5

Recordad que el Mi5 ya cuenta con soporte oficial de CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow, e incluso no oficial con CyanogenMod 14.1 con Android 7.1 Nougat, por aquello de si no os gusta demasiado el fork de Xiaomi.

Las mejores tiendas para comprar móviles Xiaomi en el Black Friday

No es oro todo lo que reluce en este Black Friday, por eso no hay que fiarse de todas las ofertas que encontremos de móviles Xiaomi durante este evento. Y desde Movilzona hemos querido aportar nuestro granito de arena para contaros cuáles son las tiendas más seguras para hacerse con uno de estos móviles de la forma más segura.

Escrito por Jorge Sanz