El Samsung Galaxy S7 Edge con descuento en el Black Friday de ebay

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Ayer mismo os contábamos que Los Samsung Galaxy S7 y S6 estándar, los que tienen la pantalla plana, estaban rebajados en el Black Friday de ebay. Pues bien, hoy hemos conocido que también el Samsung Galaxy S7 Edge, la joya de la corona de los Sur Coreanos también tiene un interesante descuento adelantándose al Black Friday. Vamos a repasar esta interesante oferta del Black Friday de ebay y refrescarnos la memoria con las características de este excelente buque insignia.

Tras la retirada del Samsung Galaxy Note 7 el Samsung Galaxy S7 Edge es el gran buque insignia de Samsung. Un terminal que no sólo llama la atención por su excelente ficha técnica, sino también por su espectacular diseño con una pantalla Dual Edge. Ayer ya os contábamos una de las ofertas más interesantes para hacerse con la versión estándar de los Galaxy S7 y S6.

Black Friday de ebay, el Galaxy S7 Edge con descuento

Directamente hay que quitarse el sombrero ante esta oferta de ebay previa a la llegada del Black Friday, y es que si ayer teníamos por algo menos de 500 euros el Samsung Galaxy S7 normal, en esta ocasión es el Galaxy S7 Edge el que tiene un precio excelente. Ya que podemos hacernos con él a un coste ligeramente superior a la versión estándar, apenas cinco euros más que el modelo de ayer. En esta nueva oferta podemos hacernos con el Samsung Galaxy S7 Edge en ebay por sólo 499 euros, por debajo de la barrera psicológica de los 500 euros.

Black Friday de ebay Samsung Galaxy S7 Edge

Además cuenta con envío gratis y se realiza desde Irlanda, por lo que no hay que incurrir en gastos de aduana y lo recibiremos razonablemente rápido en nuestro domicilio. Esta unidad ofertada cuenta con un almacenamiento interno de 32GB ampliables y es de color negro. Respecto del Samsung Galaxy S7 normal cuenta con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas, y por supuesto con Dual Edge, su aspecto más destacado.

cámara samsung galaxy s7

En su interior ofrece un procesador Exynos 8890, de los más potentes de este 2016 y tiene 4GB de memoria RAM. Mención aparte merece su cámara de fotos, durante muchos meses elegida la mejor del mercado, es una total garantía de excelentes exposiciones en cualquier situación de luz.

En fin, se trata de uno de los mejores terminales que existen en la actualidad a un precio muy inferior al de otros buques insignia de distintos fabricantes, una excelente ocasión de hacerse con él a un precio muy competitivo en el Black Friday de ebay.